Hace 11 años | Por lomejor a ocu.org
Publicado hace 11 años por lomejor a ocu.org

El uso de este conocido medicamento, utilizado tanto en niños como en adultos para combatir náuseas y vómitos, conlleva unos riesgos asociados de tipo neurológico y cardiovascular que han propiciado que las autoridades en materia de medicamentos restrinjan su uso. Este medicamento se utiliza por sus propiedades antieméticas y procinéticas para la prevención y tratamiento de náuseas y vómitos, así como en los trastornos funcionales del aparato digestivo.

Comentarios

D

Cuando yo era niño y me daban alguna medicina, hacía como que me la tomaba y la escupía.

Para los vómitos lo mejor es vomitar, y al mismo tiempo que se vomita decir "ay, que gusto". Para las diarreas, lo mismo.

Una vez comí un queso en mal estado, salmonella creo, y estuve tres días con fiebre alta, vómitos y cagalera continua, pero no fui al médico ni no tomé ningún medicamento ni nada, y sigo vivo. Ahora soy más fuerte y estoy más preparado para comer queso podrido. Si hubiese tomado Primperan se me habría caído la polla, fijo.

M

#3 Patxi coño tú por aquí?

D

#4 ¿Mande?

Findeton

#3: Claro, las medicinas son para los débiles (o los listos).

C

El uso de este conocido medicamento, utilizado tanto en niños como en adultos para combatir náuseas y vómitos, conlleva unos riesgos asociados de tipo neurológico y cardiovascular que han propiciado que las autoridades en materia de medicamentos restrinjan su uso

Les ha costado más de treinta o cuarenta años llegar a esa conclusión.¿Por qué será?

obmultimedia

la patente del medicamento estara cercana a su caducidad y lo quedran quitar del mercado aludiendo efectos secundarios graves para asi misteriosamente y en poco tiempo aparecer una formula nueva patentada que tendra los mismos efectos beneficiosos del Primperan, lo mismo que con el Myolastan