Hace 13 años | Por --181727-- a washingtonpost.com
Publicado hace 13 años por --181727-- a washingtonpost.com

La ONU confirma que las instalaciones bombardeadas por Israel en Siria en 2007 estaban relacionadas con la intención del gobierno de Damasco de construir un reactor nuclear.

Comentarios

D

Éstos países con intención de atentar contra el 'Establishment' son malos malísimos: ¡que les corten la cabeza!
¡Menos mal que está Israel y otras agencias federales del Tío Sam para salvarnos!

D

#2 No soy yo amigo de los modos de Israel (no creo que sean quien para bombardear a nadie); pero también es cierto que Siria lo ha negado siempre y se ve no es cierto. Irak no tuvo tanta suerte...

D

#3 #4 #5 También negó Israel poseer poder atómico hasta hace muy poco, cuando ya era obvio. Nadie tiene las manos limpias en este asunto, pero las más sucias ya huelen a podrido. Para Israel la ONU es algo de lo que no hay que preocuparse, pues ya está para eso el 'escudo del padrino'.

D

#6 Si. Evidentemente el rollo consiste en correr hasta que seas potencia nuclear (como India y Pakistán); entonces ya nadie te puede decir nada. De todas formas, en cuanto a padrinos van más o menos igual (Siria tiene a Rusia y China, que tampoco está mal). No se, todo este asunto es una mierda...

c

y para cuando se van a bombardear las instalaciones israelitas?, la ONU debe de tener mas de una vara de medir a segun que paises.

D

#4 Israel es el país del mundo que más resoluciones de la ONU utiliza como papel higiénico...

D

Es muy loable lo de "Nuclear no gracias", pero me parece que se han pasado un poco... roll