Hace 13 años | Por NittNita a elpais.com
Publicado hace 13 años por NittNita a elpais.com

Los aeropuertos han normalizado prácticamente su actividad. Estos son los últimos datos ofrecidos por AENA del número de vuelos operados entre las 00.00 horas y las 14.00 horas de hoy. El primer número siempre se refiere a llegadas y el segundo a salidas en cada uno de los aeropuertos con mayor tráfico de España.

Comentarios

jacm

#1 Lo correcto sería que quien ha ocasionado la pérdida de forma deliberada y organizada lo pague.

kaidohmaru

#2 Siento no haberme explicado mejor, pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Observer

#2 #3
No me veo yo a los políticos pagando sus cagadas con su propio dinero. Si acaso con NUESTRO dinero.

D

#2 Sí, pero no creo que José Blanco esté dispuesto a pagar con su patrimonio personal.

D

#7 Rebuzna más fuerte hombre, rebuzna más fuerte que igual suena la flauta.....

La mayor parte del marisco y pescado de calidad van por avión.

#9 Alguien debería decirle al usuario Amalacrema que también hay gente que se gana el pan fuera y es cunado viene a ver su familia (o al revés, gente de fuera que trabaja aquí), desde enfermeras hasta chachas o albañiles.

De hecho, si me enlazas el coment, con mucho gusto se lo diré yo mismo a mi fino modo habitual

Koroibos

#10 Ahi están mis comentario y el del usuario Amalacrema.

humor-apedreando#c-8
humor-apedreando#c-12
humor-apedreando#c-13

Observer

#10 ¿Tanta envidia que recurres al insulto fácil y estúpido?
Que nivel cultural demuestras en tal respuesta pardiez.
Con tamaña argumentación, permiteme pues que tu villanía(1.f) ignore y cual troll te trate. ^^

Crece niño y aprovecha para madurar mentalmente.

D

#12 Gracias, si de hecho voecencia me menospreciara tanto que no volviera a dirigirme la palabra, sobremanera lo agradecería, porque no quisiera volverme a ver ofendido por su burricie

En cuanto al pescado, desde mi humilde profesion de controlador de calidad alimentaria, le puedo asegurar que la mayor parte del pescado fresco y marisco vivo van en avión, lo cual es vital a las exportaciones a otros países o incluso a las islas españolas. Busque enlaces e infórmese.

Se lo comento oh venerable anciano para que no pase el resto de su vida en en la inopia..... así tal vez evolucione a mulo y sera un paso más en la vida.

Le dedico su retrato oh mi buen interlocutor

http://www.rios-galegos.com/burro60.jpg

Koroibos

#13 Buen comentario al señor de "Londres y Nueva York", pero te ha faltado enlazar su comentario.

D

#14 Mierda, a ello voy gracias Koroibos....

Jeau

#12 Don Culto repartiendo negativos en otras noticias en represalia. Y se atreve a hablar de madurez... lol lol

Observer

#5 Hay que ser muy animal para enviar material perecedero por avión.
Claro que si no te importa el no ser competitivo en precios... ^^

D

#7 pues dime tu como envias marisco fresco a otro continente

D

Que salga del sueldo de los controladores.

starwars_attacks

las pérdidas gordas son los aeropuertos públicos (control towers), no el turismo. lo del turismo es un finde, lo otro ya no se revierteeeeeeeeeeeeee, lecheeeeeeeeeeeeeeeees.

jacm

#16 No es cierto, El puente de la constitución puede suponer para muchas pequeñas empresas un beneficio superior a todo el mes anterior de noviembre

D

#16 ¿De verdad crees que lo otro es un finde? ¿Tan cortito de miras te reconoces a tí mismo? ¿En las condiciones en que estamos, el viaje que le han metido a toda la hostelería? ¿Y el prestigio de todo el país como destino turístico? ¿No te cabe en la cabeza que ahora ingleses y alemanes se lo piensen dos veces antes de elegir Mallorca o Málaga?

D

Tiene cojones, todo el mundo acusando a los controladores por defender lo que les corresponde y defendiéndolo con que a cada uno le quitan lo que le corresponde... Me gustaría vernos a cada uno de nosotros en una situación similar, que de la responsabilidad de nuestro trabajo dependan muchísimas personas y que de repente nos empezasen a recortar los beneficios que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, y que si anuncias una huelga tu puesto de trabajo sea cubierto por un militar para que no se note que ha habido huelga... Un poco de compañerismo entre trabajadores...

#20 ¿Y que alternativa ofreces? ¿Qué agachen las orejas a todos los recortes que imponga el gobierno? Además, que el gobierno goza de impunidad para hacer lo que quiera con estos trabajadores, porque como sus salarios nos parecen desorbitados tienen que tragar con todo... Ellos están haciendo lo que nosotros no tuvimos pelotas a hacer en la huelga general, parar el país.