Hace 11 años | Por conversador a elmundo.es
Publicado hace 11 años por conversador a elmundo.es

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un hombre de 35 años después de que agrediera al vigilante de un supermercado que le había sorprendido cuando trataba de llevarse sin pagar 16 sobres de jamón.

Comentarios

D

Pues da que pensar. Y pienso... ¿el vigilnte tan a pecho lo toma? Ufff

conversador

La "cosa está muy mal". Ya tenía que tener hambre el pobre.

D

Espero que cuando le caigan los aós de cárcel por el robo con violencia, no vengan los buenos comentaristas a pedirle indultos o a decir que fueron sólo unos sobres de jamón.

Éste hombre ha cometido un error muy grande: agredir a una persona en un robo menor.

#4 no, no son los resultados de la miseria: es un hijo de puta, con todas las palabras. Mis padres trabajan vendiendo comida, si alguien les agrede por robarles, te juro que me lo cargo, por mucha miseria que tenga.

#1 claro, en la postguerra española mis abuelos y tíos salían en bandas a robar comida agrediendo al personal.

¿Es muy famoso, no lo recuerdas?

jr6

jamon en sobres...no sera uno de los pupilos de genova? roll

areska

Le tenían que pegar a él, por llevarse esa mierda de sobres de jamón, no puede ser bueno.

D

Hace unos días vi una escena similar , un hombre mayor portaba al menos 10 sobres de Jamón y deambulaba como ido por los pasillos del super,, finalmente los trabajadores sin perder las formas le retiraron dichos productos y acompañaron a la salida,,

solo estamos empezando a ver los resultados de la miseria,,,me temo que sera peor