Hace 8 años | Por martins a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por martins a vozpopuli.com

Francisco Javier Gómez Pastor y Pablo Martín Mira, dos de los detenidos por su implicación en el presunto amaño de contratos en la empresa pública Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed) se han reincorporado a sus puestos de trabajo al abandonar recientemente la cárcel tras abonar sendas fianzas. Mientras tanto, Gracia Ballesteros y Azahara Peralta, dos ingenieras que fueron despedidas precisamente por negarse a dar el visto bueno a las irregularidades de la trama, continúan batallando en los tribunales su readmisión.

Comentarios

smilo

Y asi es como funciona España, premiando al corrupto y castigando al que denuncia irregularidades. Que ganas de que esto cambie de una vez por todas.

D

Aviso a navegantes.

bronco1890

El mensaje que quieren hacer llegar estå claro: si estás con nosotros no te va a pasar nada, si estás contra nosotros ya nos ocuparemos de arruinarte la vida.
La mafia calabresa es un jardín de infancia comparada con estos mendas.

pepel

Tejerina, que te huele el culo.

mopenso

Fuentes oficiales del Ministerio de Agricultura no habían respondido al requerimiento de información de este diario al cierre de estas líneas.
Todos los editoriales de todos los diarios españoles deberían estar pidiendo la cabeza de Tejerina en estos momentos, en lugar de ocuparse de las repetitivas intrigas palaciegas de los últimos meses.

tul

#3 los grandes diarios españoles comen del dinero publico que les regalan los corruptos asi que ya puedes ir buscando un silla.

Hastaloshuevos

La famiglia è la famiglia