Hace 10 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a elboletin.com

Esperanza Aguirre y José María Aznar mantienen, casi intacta, su imagen entre los votantes del PP. Así lo evidencia una encuesta de TNS Demoscopia que asegura que la expresidenta de la Comunidad de Madrid es la candidata preferida por los ciudadanos que votan a la formación de la ‘gaviota’ para las próximas elecciones generales. Por detrás, el que fuera jefe del Ejecutivo y actual responsable de FAES que también supera a Mariano Rajoy como el cabeza de lista que más apoyos tiene entre los votantes del partido.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

Susto o muerte

cabobronson

#1 Esto es mas "pincho o pellizco"

D

"Cuando gover nava el Anzar yo tneia trabaho asin que botare al Anzar otra ve pa que ma de trabaho"

GeneWilder

No hay más cera que la que arde señores. Sólo queda el exilio.

D

#13 Opino exactamente lo mismo, muy a nuestro pesar.

blanjayo

Escalofrío me ha venido, gensanta

elgatolopez

me encantaría ver a cualquiera de esos dos humillados en las urnas.

Davitxete

Ya estamos como siempre, la derecha es la derecha y no se plantea castigar a su partido, tan sólo se plantean quien iría mejor, y no fundirlos como se merecen todos.

#2 si miras las últimas 4 o 5 veces que ha habido elecciones generales, verás que al PP lo votan 10 millones de personas, hagan lo que hagan, se presente quien se presente (millón arriba o abajo).

p

#2 En España no pasará eso.

ikatza

Esperanza Aguirre y José María Aznar mantienen, casi intacta, su imagen entre los votantes del PP.

La tía se retiró de la primera línea de la político justo antes de que estallase la tormenta de mierda en el PP, y como el votante medio del PP es idiota (en realidad, todos lo somos un poco) no ve nada raro en esta maniobra y aún mantiene ese aura de impolutez.

El otro igual. Fueron sus políticas las que a medio plazo destrozaron el país. Pero como mientras el gobernaba las cosas iban bien, pues votémosle para que vuelvan tiempos mejores.

D

Más neoliberalismo y más totalitarismo, justo lo que nos hace falta. Si va a volver toda la mierda, que vuelva el grapo ya, y eta...

Gothic

vaya, yo pensaba que querrían a Botella

D

Sus hijitos, los que trabajan para los fondos de gestión que están expoliando el país, encantados.

bobbelaki

Añoranzas de un pasado no tan remoto. "España va bien".

D

¿Alguien tiene una bolsa para vomitar?