Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha justificado este jueves la regularización fiscal incluida en los Presupuestos Generales del Estado para 2012 porque "el Gobierno necesita obtener ingresos de donde sea" para alcanzar el objetivo del 5,3% de déficit.

Comentarios

d

#2 Tío cuidado con lo que dices que ahora puedes ir a la cárcel por decir esas cosas Desde ahora es más recomendable hacer lo que sugieres que sugerirlo ya que como tiene menos castigo supongo que sera menos malo

Wir0s

Bueno, pues la iglesia tiene 10.000 millones asignados. Pero nada, mejor recortarlos en sanidad y educación

D

dios miooo noooo

equisdx

Gracias por preocuparte por España, Esperanza... ¿alguna sugerencia que te haya funcionado en Madrid?

IgnatiusJReilly

"Pero hay gente a la que no se puede tocar, claro... Y no me refiero a los pobres, ni a los trabajadores". Añadió

DaniTC

Pues como han hecho muchos: que hagan un calendario guarro. Pero que no nos quiten nuestros derechos.

albertiño12

Y si yo me cuelo en el metro y me pillan ¿Me pedirán menos dinero que el que vale el billete?

Por que eso es lo que consiste la amnistía fiscal: beneficiar a los delincuentes.

D

Que devuelva lo robado de lo público Cams y Marichalar (por poner un ejemplo) y luego sigan con reclamar los impuestos que no han pagado los de la amnistía fiscal, con Botín a la cabeza.

Otra cosa es que a estos no se les quiera molestar, y haya que sacar el dinerito que hace falta para tranquilizar a la banca de la clase media, que para eso somos unos pringaillos en vías de extinción

j

Zorra estúpida.

D

Que den más dinero a la iglesia o indulten más banqueros o recorten más eso dara dinero

Yoryo

¿Y por que no se fijan en la figura de Robin Hodd?, es un claro ejemplo donde se jode a 4 para el beneficio de miles, solo que en Españistan las cifras se multiplican y hasta el momento se ha seguido la doctrina contraria, SIN RESULTADOS, es hora de cambiar y el 12M se lo podremos gritar.

h

¿Podríamos recortar cargos de confianza en administraciones públicas? Ah, no...que eso no toca hoy (ni nunca).