Hace 16 años | Por --73047-- a laverdad.es
Publicado hace 16 años por --73047-- a laverdad.es

El Gobierno de Madrid ha informado desfavorablemente en todas las ocasiones en las que se han vendido caudales de Estremera a los regantes del Tajo-Segura

Comentarios

francisco

Pues para mi que eso de que un mismo partido en Valencia reclame agua y en Madrid y Aragón la niegue rompe un poco más España que otras cosas...

Claro, que como el PP tiene el reconocimiento de partido patriotico nunca tendrá que responder de esto, pero si lo hicieran otros...... bueeeeeeno.

Me estoy imaginando la que se liaría si el bueno de Carod le negase agua a los valencianos... joder, se podía presentar por Madrid, aquí nos aburrimos, queremos ser protagonistas de la ruptura de España... lol lol

Carod for president de la CCAA de Madrid, en el bicentenario del dos de Mayo, jo...

¿Y si Gallardón abdica en él?

D

El PP no se aclara con los trasvases. Cuando gobiernan una comunidad que tiene agua, dicen que los trasvases son nefastos. Cuando gobiernan una comunidad que no la tiene, dicen que es lo único lógico a realizar. Y cuando gobiernan el país, se manejan según sople el viento.

Katra

Es lo que tiene el PP que es capaz de presentar hasta dos programas electorales distintos: uno para Aragón y Cataluña, en el que no hay trasvase... y otro para Valencia y Murcia, en el que el trasvase es seguro... y si no,se darían las ayudas necesarias a los agricultores (como si con monedas de 50 céntimos se regasen las plantaciones)

B

Mientras tanto Barcelona se quiere llevar el agua de Almería.