Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, señala que es partidaria de que el próximo presidente de Gobierno elimine las...

Comentarios

Tonino

#5 Como si a los sindicatos se le oyera mucho ahora...

Delphinus

Yo erradicaría las subvenciones públicas a partidos a partir de X número de militantes. A los minoritarios les dejaría como están, ya que como dice #5, sin esas ayudas hay una parte a la que no se le escucharía porque carece de medios.

#7 Los sindicatos se han convertido en otro tipo de partidos políticos... y si no se les oye es porque han perdido su credibilidad.

D

#12 Pues haz una apuesta de Pascal (que en este caso no se trata de falsa dicotomía).

#13 Pues sí, deberías preocuparte. Me remito a #9, que me parece el comentario más interesante de la noticia.

D

#7 eso ya es otra cosa, pero yo me he metido expresamente en sindicatos justo para partirles las pelotas por la inacción. Al fin y al cabo, LOS SINDICATOS SOMOS NOSOTROS, LOS TRABAJADORES!

Si no te gusta como tu sindicato te representa, deja de ser un puto vago de mierda y MÉTETE DENTRO DEL SINDICATO Y PONLO DEL REVÉS COMO UN CALCETÍN!

El sindicato eres TÚ, TÓMALO!

Tonino

#10 Lamento mi derrotismo. Hace años que abandoné mi implicación política activa en la sociedad y ahora soy un agnóstico de la democracia.

IgnatiusJReilly

#5 Es verdad, que los del PSOE, UPyD, IU, CiU, etc.... son pobres....

D

#15 piden créditos.

Prohibe las donaciones anónimas a los partidos y oblígales a trabajar ÚNICAMENTE con el presupuesto que el estado les da a todos por igual, y obtendrás justicia entre ellos.

Mientras un empresario de la construcción pueda "donar" al PP-PSOE-CIU 10 milloncejos de euros, como pago previo a favores mas tarde, cuando gobiernen gracias a 10 millones de euros en publicidad y compra de voluntades... no iremos por buen camino.

Donar dinero a partidos políticos, delito YA!

Que haya un centro político en cada barrio con exactamente el mismo espacio publicitario para cada partido.

Pero claro, luego me llaman comunista cuando pido igualdad... como si fuera algo malo y todo...

Shikamaru18

Sin las subvenciones, los sindicatos lo pasarían mal.

Pero los partidos políticos, peor aún, así que aplaudo esta medida.

IgnatiusJReilly

Dios mio, estoy preocupadísimo, estoy de acuerdo con ella....

a

No podrá. Si algo han aprendido todos los gobiernos de España es que el grifo de sindicatos no se puede cerrar. Rajoy lo sabe muy bien y no lo hará. A cambio, éstos alzarán la voz contra la sinvergonzonería pero sin pasarse.

Financiación a partidos políticos para el ejercicio de 2011: http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/11/pdfs/BOE-A-2011-15996.pdf

D

Me parece correcto. Que se subvencione con sus fieles.

nofret

Aún habrá desinformados que creen que esto es una gran medida de ahorro y no de pérdida de democracia.

a

#19 Aún habrá verdaderos desinformados como tú que no saben qué es y qué no es democracia. ¿Democracia es mantener entidades que deben de ser total y absolutamente independientes del Estado per se?

Si los españolitos fuésemos tan valientes como nuestra ignorancia seríamos invencibles.

tonirodriguez

Me parece que esto lo único que serviría sería para que trapichearan más aún, por decirlo de un modo suave

matacca

Y prohibir también las donaciones a partidos políticos. A ver como se subvencionan.

polvos.magicos

En política ya se ha demostrado que hablar y prometer ni pasa factura ni causa ningún descalabro cuando uno hace lo contrario de lo comentado.

ewok

En cambio las subvenciones a los toros de lidia (muy en especial a la ganadería Aguirre), y los campos de golf de interés general prioritario, eso hay que mantenerlo. Si acaso ya lo sacamos de la sanidad y educación pública, que de eso andamos muy bien. roll

S

¿Y a los colegios privados y a la Iglesia?

Willou

¿Dónde está el truco?

D

los sindicatos estan callados porque manda el psoe, que es el que les paga. Pero ya dijeron hace unos dias que cuando pasen las elecciones saldran a luchar a la calle... claro, porque saben que el psoe ya no estara mandando.

me parece genial que quiten las subvenciones estas. Basta ya de pagar a sindicatos inservibles y de pagar con dinero del pais a partidos separatistas que solo buscan dinero.