Hace 11 años | Por Zisterna a telecinco.es
Publicado hace 11 años por Zisterna a telecinco.es

La expresidenta de la Comunidad ha concedido su primera entrevista tras dejar el cargo. "Es impresentable que la política sea una profesión, es un servicio público temporal". "He dado un paso atrás en primera línea de la política pero en el futuro, ¿qué sabemos?". "Me deberían querer en el partido pero no me quieren". "Madrid está siendo muy perjudicada por el sistema de financiación autonómico de Zapatero". "Telemadrid me da mucha pena porque ha sido una emisora estupenda".

Comentarios

D

Esta esta allanando el terreno para ponerse a la cabeza del PP en cuanto Marianico I el recortador se queme del todo. Ya lo veréis.

D

Espe me pone palote. Además acaba de demostrar que el que no tiene un curro es por no moverse. La reforma laboral funciona.

Dene

..dicho por una mediocre funcionaria....
por cierto, me hace gracia oir que "Madrid está siendo muy perjudicada por el sistema de financiación autonómico de Zapatero"... vamos a ver señora mia.. cuantos puestos de trabajo crea el gobierno central en su comodidad??? hablamos de cientos de miles?? unicamente porque el gobierno, ministerios, agencias,... tienen alli establecida su sede?? igual va siendo hora de que se dispersen por todo el pais, para distribuir un poco mejor toda esa inmensa cantidad de dinero publico en puestos de trabajo..y lueog me cuenta que tal se vive sin esa financiacion extra que no cuenta!

elgatolopez

no alimenten al troll (nunca me cansaré de repetirlo...)

D

#7 MÁS QUE UN TROLL, ACTÚA COMO UN GREMLINS JAJAJA... YA SABEN, NO LO ALIMENTEN DESPUÉS DE MEDIA NOCHE Y OJO, NO LO MOJEN, QUE SE REPRODUCE (LO QUE NOS FALTABA!)

D

Sí? pues abandona la politica "mediocre funcionaria", o abandona tu puesto de "funcionaria mediocre", en vez de pedir excendecias.
Miete más que habla, que asco de jeta manipuladora.

Zisterna

#3 Yo ya no sé si miente, si manipula, si se hace la tonta o si es tan rematadamente tonta y caradura que le da igual lo que decir con tal de conseguir lo que le dé la gana...

D

#5 de todo un poco diría yo, la tía sigue siendo funcionaria, por no comentar como coloca a su familia a vivir de mamadurrias...

Carnizal

El mundo será más humano el día que Esperanza Aguirre deje de ser noticia.

gulfstream

"Telemadrid ha sido una emisora estupenda" Para ella si, desde luego....

maldia

Los tiene que tener cuadrados.