Hace 15 años | Por UnMatiz a adn.es
Publicado hace 15 años por UnMatiz a adn.es

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que "los sindicatos han decidido acabar con la única televisión crítica con Zapatero", en referencia a Telemadrid y ha añadido que "de paso" quieren "acabar" con ella misma, aunque "no van a poder"."

Comentarios

UnMatiz

Ya no disimula, ella es la jefa de "la única televisión crítica" con el gobierno...de Zapatero. Sólo un detalle, Telemadrid es una tele pública y la pagan todos los madrileños y la dirige ella contra el presidente del gobierno. Y ahora me entero que Antena 3 y Telecinco son favorables también a los socialistas. Lo que pasa es que no están dando hostias a Zapatero a todas horas y en todos los minutos como Telemadrid.

dersu

Definitivamente Espe-jode-lo-que-somos roll

D

Pero serás....! Ni Franco amordazó tanto a una televisión pública.

yoma

lol lol lol lol
Mejor que hubiera dicho que los sindicatos quieren acabar con "su" televisión.

UnMatiz

Se me olvidaba. ¿Y todas sus concesiones para el TDT que han ido a parar a empresas de Frades, ABC, El Mundo, la Cope, Losantos, Intereconomía? Son también favorables al gobierno del PSOE. Pues no me había dado cuenta.

UnMatiz

#8 y otro sinsentido. ¿Van a querer los sindicatos y los trabajadores que les secundan acabar con su puesto de trabajo y marcharse a la puta calle donde hace mucho frío? ¿No será ella la que busca cualquier excusa para cerrar la tele?

D

Juro por dios que nunca había visto a TeleMadrid desde ese punto de vista.

M

El problema, o uno de ellos, no es que TeleMadrid sea la única crítica con ZP, que parece que esta señora no se ha dado un rule por los canales de Don Federico y afines.

El problema viene más bien de que siendo pública, no sea crítica en absoluto con ella misma. Ni con ella misma ni con Camps y personajes de su partido político.

S!

Nynaeve

Poor faavoooooooor... será que no ha visto Canal 9???

Lo que se puede llegar a decir con tal de no asumir que manipula de lo lindo... ¡¡¡y ojito con quedarse tonto mirando la tele del Metro, que es más de lo mismo!!!