Hace 11 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 11 años por Gaiden a youtube.com

La emotiva reacción de un niño al recuperar el peluche que le había acompañado desde que tenía un año de edad. Ah-Ah (nombre del peluche) estuvo desaparecido durante 3 años. Este es su reencuentro. Traducción del texto inicial del vídeo en #1

Comentarios

excesivo

#1 Qué fuerte, te pasó lo mismo que a los del vídeo.

Un poco lloricas todos.

L

#8 Completamente de acuerdo contigo.

IgnatiusJReilly

#0 Me ha encantado, y además la menearía dos veces para premiar tu insistencia por compartirlo... lol

trigonauta

El primer comentario: "Ah-ha debe estar pensando: Maldita sea, ¿cómo cojones me encontraron?" lol

anxosan

En una primera lectura pensé que se trataba de la vuelta de A-Ha, y me asusté un poco; pero veo que se trata de una buena noticia.

Cerdopolla

Me alegro de que lo encontrara y todo eso, pero con todos mis respetos, no está un poco crecidito para llorar por un peluche? opino.

ollomol

#12 Cual crees tu que es la edad en la que un niño ya no debe de llorar por un peluche? Pregunto

Cerdopolla

#23 La tuya? lol

ollomol

#24 touché

Cerdopolla

#25 Toma, un positivo por darme conversación

sleep_timer

Bonita historia. El niño es mas cursi que Pitita Ridruejo.

trigonauta

shem

Un niño de que ya tiene pelo en el pito llorando por un mono azul relleno de algodón... me pregunto en que momento rompimos el proceso evolutivo y empezamos a andar hacia atrás...

e

yo al leer el titular pensé en la canción de Lori Meyers 'A-Ha han vuelto'

D

¿Esos no eran los noruegos que cantaban la de "take on me"?

sleep_timer

#6 Eso y un mono.

D

#7 El cantante de A-ha también era muy mono.

ChiquiVigo

Silvio Rodriguez nos pide que encontremos a su Unicornio azul cry

d

Precioso. El video emocionante del día.

erbauer

Duplicada Ah-ah ha vuelto

Hace 11 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 11 años por Gaiden a youtube.com

Gaiden

#4 Me tomas el pelo o no sabes leer?

JoulSauron

#10 En vez de ese comentario borde que no lleva a nada, podrías haber copiado o explicado lo que comentas en el otro envío

Gaiden

#13 Pues si, pero llega a ser cansino ese ansia del negativo que impide siquiera ver pq está cerrada la otra, que además está autodescartada, así que no puede ser duplicada en ningún caso.

P

#4 Parece lo mismo pero en la anterior ocasión el vídeo no podía verse al ser privado. Ahora sí puede verse.

arturius

#4 Ese envío está cerrado por enlazar a un vídeo privado que no se puede ver. No veo que sea duplicada.

pd: si me dieran ahora mi hipopótamo azul perdido me pondría peor que el niño.