Hace 14 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 14 años por calyter a ansa.it

El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, afirmó que "destruiremos Israel de una vez por todas si somos atacados por los sionistas". Ahmadinejad lanzó su amenaza durante una conversación telefónica con la contraparte siria, Bashar al-Assad. "Tenemos informaciones atendibles de que el régimen sionista está buscando un modo de compensar sus ridículas derrotas en Gaza y en Líbano", dijo el presidente iraní según informó la televisión de Estado de su país Irib.

Comentarios

D

una guerra nucelar sería lo que le faltaba a oriente medio...

Cortocircuitos

#4 tiene toda la pinta, por mucho que nos pese a todos.
#2 Los grandes actos siempre empiezan con pequeñas acciones.

D

#5 Los grandes actos ocurren porque alguien quiere que ocurra. La vida de una persona para justificar una guerra que cause millones de desgracias.

Ahmadinejad se dedica a tocar los tambores de guerra el tiempo que haga falta hasta que la gente lo asuma como algo inevitable.

D

Hace poco lei sobre el asesinato que colmó el vaso en la primera guerra mundial, y en serio, se te ponen de corbata...

SephirothX

#2 pues si hace poco leiste eso... aun te queda mucho por conocer del siglo XX, porque vamos...

Apostamos por quien provoca la WWIII? Iran/Israel, las dos Coreas o acaso se forjará en sudamerica? chanananan...

Naiyeel

A veces pienso que para el bien del planeta seria necesario un buen reset, un ataque de pulso electromagnético de altitud, eso que llaman HEMP..

recordamos?

Ataque HEMP (o bomba de arco iris)

Hace 16 años | Por --18879-- a ocio.teoriza.com


Todos vivos tecnologia 0, a lo MAD MAX...

marioquartz

modo acojone activado.
Si pudiera me hacia un refugio en el pueblo...

Scan

Eso, tu dale motivos a los EEUU para que lleven la "Democracia" a Iran...

D

Dudo mucho que Israel ataque a Irán. Si hay ataque, será un ataque internacional con beneplácito de la OTAN o incluso de la ONU.

r

Nejad says simetime good things and sometimes bad things

D

Tras leer esto solo puedo decir... Israel, ataca a Iran ya! lol lol lol

Israel, el estado que no se debió dejar existir.