Hace 12 años | Por --186192-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --186192-- a europapress.es

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha dicho este jueves que está dispuesto a asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para apoyar a sus atletas, pero que las autoridades británicas han tenido "problemas" a la hora de facilitarle alojamiento, según ha informado la agencia estatal de noticias iraní IRNA. Irán dijo el año pasado que podría boicotear los Juegos Olímpicos de Londres porque, a su juicio, el logotipo del evento, que representa al año 2012 con cuatro figuras multicolores, se asemeja a la palabra Sion...

Comentarios

Kuttlas

¿Acaso Irán no tiene embajada en Londres? Pues ya tiene alojamiento.

D

Yo lo veré desde mi casita, si es que lo veo porque ni me apetece. Se ha convertido en un circo, roll un momento!.. si es un circo lol

w

Pues que mire billete en Edreams ...

D

!El logotipo costó 400.000 libras!

Lo que dice Ahmadineyad sobre la palabra sión oculta en el logo, (tampoco faltan los que ven el símbolo de las SS), fijáos que los aros olímpicos (que son oes) están embebidos en la pieza que hace de o y sobre la que podría haber mayor controversia;

http://3.bp.blogspot.com/-BI7FFUCGnBA/Tw2Ljq8J9VI/AAAAAAAADxk/fsze0GOWFWc/s1600/2012-Zion.jpg

Extraido de la wikipedia;

Logo

There have been two London 2012 logos: one for the bidding process created by Kino Design and a second as the brand for the Games themselves. The former is a ribbon with blue, yellow, black, green, and red stripes winding through the text "LONDON 2012," making the shape of the River Thames in East London. The latter, designed by Wolff Olins, was unveiled on 4 June 2007 and cost £400,000.[115] This new logo is a representation of the number 2012, with the Olympic Rings embedded within the zero.[

m

¿Pretende convertir el ahorcamiento de homosexuales, adulteras y opositores en deporte olímpico? Porque, si es así, la medalla de oro la gana seguro.

sergiotoc

Que no vaya que lo envenenarán. O le pondran plutonio en la cama.

D

¿ IRÁN ? Yo creo que no

D

Es un troll de la vida real.

D