Hace 12 años | Por --150494-- a facua.org
Publicado hace 12 años por --150494-- a facua.org

Según un informe de la Comisión Nacional de la Competencia que señala como "insuficiente" el atractivo de las ofertas. Los consumidores que dispongan de Tarifa de Último Recurso (TUR) de electricidad y quieran contratar el suministro en el mercado libre apenas lograrán ahorrar entre 12 y 13 euros al año con la opción más ventajosa, lo que da muestras del "insuficiente" atractivo de las ofertas, según un informe de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) sobre la actividad de comercialización de luz y gas.

Comentarios

D

Es que eso del mercado libre es un cachondeo. Es como la famosa puja y demás mierda. Es una estafa legal.

Dentro de poco nos tendremos que calentar y alumbrar con pedos.

D

"incentivos insuficientes para iniciar un cambio de suministrador" ... pero a quien engañan (me da igual que sea ENDESA, que IBERDROLA, que GAS NATURAL) con las rebajas del 5, 15 o 30% cuando te dicen del "término fijo", que si compruebas la factura ves que pueden ser 1 ó 2€?

Stash

Deberían eliminar, dentro de la política de recortes, aquellos organismos superfluos, inoperativos e innecesarios como el Centro Nacional de la Competencia, e invertir en algo más acorde como un Centro Nacional de la Incompetencia.

io-io

me acabo de apuntar a http://www.somenergia.coop/, el incentivo es no pagar a Iberdrola.

Kobardo

#0 En contraposición de lo que dice:
¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

Hace 12 años | Por Er_Quejio a eleconomista.es

No sé que me da que la de #0 es real y la otra no...

D

Es una competencia feroz la que mantienen. Deberíamos regalarles más dinero por no hacer nada. A fin de cuenta a los currantes y a los funcionarios tambien nos pagan por defraudar a hacienda y para comprar colonias de Ives Rocher.
¿Donde se organizan insumisos a pagar la luz y el gas? Me gustaría saberlo para poder joderlos como mínimo lo que me joden a mi. Sería una opción justa.

capitan__nemo

Y ahi van los comerciales de endesa y otras llamando puerta a puerta y despertandote de la siesta para convencerte y preguntarte ¿te han aplicado el descuento? (empiezan ya mintiendo y engañando)
Que bajen los precios de verdad y no tendran que hacer tanta venta puerta a puerta y no tendran que ir engañando a ancianos y otras personas.