Hace 2 años | Por --583514-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por --583514-- a cincodias.elpais.com

Los socios de la aerolínea firman un acuerdo de lanzamiento con el fabricante Hybrid Air Vehicles con intención de estrenar la aeronave en 2026

Comentarios

D

Esto probablemente sea como el Hyperloop Dubai-Abu Dahbi o los aerotaxis autonómos con drones.... pero bueno. De momento aquí queda.

Unregistered

#1 No sé porqué lo dices

orangutan

#4 El siguiente Zeppelin será el zoolander

Hangdog

#9 Pues tienes razón, la otra es dupe de esta. Juraría que lo había visto al revés .

Edito para decir que me he colado, y lo he hecho al revés. Quería coger el link de esta y ponerlo en los comentarios de la otra.

#0 Cagada mía. Mi voto lo tienes, si te sirve de algo.

D

#12 ja ja ja

No pasa nada.

Unregistered
Gry

Hacer una apuesta arriesgada me parece estupendo, aunque no funcione tampoco pasa nada. ¿pero tres? Ni que les regalaran el dinero.

A no ser que se estén dedicando a pedir subvenciones de la UE, decir que lo emplean en investigación y después repartirse el dinero haciendo el mínimo posible para justificar los gastos.

kumo

#8 Esa es posterior.

De todas maneras, conociendo algo el mundo de la aviación, me lo creeré cuando la aeronave esté certificada.

D

#8 #9 Pues es raro, yo lo puse en Tecnología que en teoria tiene más visibilidad para estas cosas...

D

El gas que usan en helio, pero las baterías son de hidrógeno:

Xateru

AirNostrum lo que no respeta es los más mínimos derechos laborales ni con sentencias de la audiencia nacional en su contra.