Hace 10 años | Por ysetcc a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por ysetcc a elconfidencial.com

La sección séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla invita a la juez Mercedes Alaya a que deje ya de investigar el caso de los ERE. “Podría haberse alcanzado el límite de instrucción”, señala el auto de la Audiencia, con fecha 25 de octubre y firmado por cuatro magistrados. Sin citar de modo específico a Chaves y Griñán, el organismo judicial quiere que Alaya acabe con su instrucción para que sea el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) o el Tribunal Supremo quien siga con la causa respecto a políticos preimputados y aforados.

Comentarios

perrico

El titular es sensacionalista.

La Audiencia provincial lo que dice es que no se puede señalar e insinuar la imputación de unas personas que no lo están formalmente por tiempo indefinido. Si ha encontrado evidencias de delito, tiene que enviarlas al tribunal que le corresponde y si no tiene ningún indicio tendrá que respetar la presunción de inocencia y dejarlos en paz.

Es fácil. Si como cree, hay motivos objetivos para pensar en su culpabilidad, que se lo pase al tribunal correspondiente.

Y con esto no estoy diciendo que sean unos santos, pero por menos de ésto a otros jueces les han retirado y si no que se lo pregunten a Elpidio Silva.

D

La corrupción ppsoista es total..

oxnox

Creo que el titular es tendencioso, no limita la investigación, sólo pide cerrar la instrucción y proseguir el juicio, no puede estar sine die en fase de instrucción.

D

El que estaba contra las cuerdas era Griñán y huyó como perro. lol