Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a periodistadigital.com

Ha estado a la altura. Albert Rivera, que regresa este 26 de mayo de 2016 a España de su viaje a Caracas, ha recibido con lágrimas de emoción el testimonio de familiares de venezolanos que han sido represaliados por el régimen de Nicolás Maduro (Los de Podemos no son hijos de su verborrea, ensoñaciones o coletas, sino de sus obras: Venezuela).

Comentarios

ikatza

#1 Efectivamente, que nadie se haga ideas equivocadas sobre los motivos del viaje de Rivera. A los venezolanos les importa tres huevos ETA, estos mensajes no son para los venezolanos.

D

#4 Para quien tuviese alguna duda de la bajeza moral y mediocridad de Albert, ahí lo tenéis.

El_Ogro_de_las_drogas

#4 Absolutamente despreciable, ya ha cruzado la linea

lythos1960

#29 Se nota que esta convencido de que se queda sin votos, se van los votantes del PP que pensaron que era diferente...

D

Si está muy bien eso. Pero también las hubo de los GAL.

Sigo sin entender que hace este mequetrefe en Venezuela. No hay más cosas que arreglar en el mundo que esta gilipollez.

Soriano77

Pues son mas parecidas a las victimas del franquismo, majo

ur_quan_master

#3 y a las del servicio gallego de salud.

elareo

Reductio ad ETAm



Albert, has perdido la discusión.

delcarglo

#6 Usar "la godwin" hubiera sido demasiado fácil

Azucena1980

Enmpieza dura la campaña el chaval... va a por todas!!!!!

el_Tupac

Que lástima de Cuñadanos, que podrían haber sido la derecha civilizada que tanta falta hace y al final han resultado ser un puto circo.

hijolagranputa

Amigo Albert, ¿otra vez te estás pasando de la raya?

lronico

#24 Es posible... jajajaja Y S.A. , por ahí también me pillan.

delcarglo

#25 Quizás, sólo quizás por esta canción...

D

Un ultracentrista y nuevopolítico usando el comodín de la ETA.....Vaya con el falangito

D

Eso le puede conseguir algunos votantes del PP...

Karmarada

Cuesta leerlo de lo mal escrito que está

JackNorte

Esto es el cambio, lol

eltiofilo

Desde algunos partidos deberían revisarse esto de ir todos en tropel contra Podemos con el asunto bolivariano, porque al final van a acabar presentando al coletas como la única alternativa posible, además de fijar a sus incondicionales con tan pueriles críticas.

lronico

Que sinvergüenza ! no hay otra palabra para definirlo.

delcarglo

#12 Hay más...pero todos queremos llegar a ser concejales

lronico

#16 Yo creo que para mi ya es imposible lol, creo que me meterían en la cárcel con mi historial de youtube al ver que he escuchado P.E.M.

delcarglo

#22 Si también tienes a los Def con Dos....date por jodido, además.... lol

D

A mí me dan más pena las víctimas españolas de los recortes y los desahucios...

D

Menudo hipócrita...

D

Muy bien Albert, minimizando el asesinato. La gente muerta en el hipercor es lo mismo que la gente que hace colas para comprar. Gran comparación.
Luego son otros los que usan a las víctimas.

Robus

Hay que ser gilipollas... o tener claro que a los votantes les gusta votar a los que son como ellos... roll

Nitros

Se le ha ido la olla ya del todo. Ni siquiera sus fanboys vienen a defenderle de las desvariadas estas.

El_Ogro_de_las_drogas

#23 ¿que no? 14 negativos del comando

Nitros

#27 Los negativos los siguen metiendo, pero no entran a la noticia a comentar porque ya les da hasta verguenza.

Gadfly

a mi me da pena

Cabre13

"La dignidad de las mujeres de los presos recuerda a las víctimas de ETA, no piden venganza, si no Justicia".

Ojito, que luego en españa te llaman proetarra hablar sobre la dispersión de presos vascos y el "todo es ETA" que ha metido a gente en la cárcel de forma arbitraria e injusta.

D

Cagada tras cagada. Menudo despropósito de campaña.