Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

En España "no tenemos un problema de manzanas podridas si no de cestas. No hay instituciones suficientes para controlar la corrupción.

Comentarios

Konata_Izumi_II

La corrupción es el deporte nacional

alex_riveiro

#7 De momento puede partir de la base de que no ha sido acusado de corrupción, a diferencia de otros. Así que en ese sentido sí, es mejor que los demás. Pero aun así. Cuando no hablan de corrupción, malo porque no hablan. Cuando hablan, malo porque hablan. A veces somos peores que el perro del hortelano.

D

#11 El problema es que habla a titulo personal cuando en su partido hay constancia de al menos 8 casos de corrupción, resulta paradójico ir de "regeneracionista" cuando no regeneras ni tu propio partido.

IU siempre ha dejado mucho que desear en sus casos de corrupción y de hecho parece que tiene fobia a ir a los juzgados. Basta con recordar su consejero de Bankia, que negaron toda la relación con el y salio misteriosamente del partido cuando fue imputado, de hecho aun seguimos esperando las querellas que iban a presentar por las diversas cajas de ahorro corrompidas (Bankia la primera).

alex_riveiro

#12 "Salió misteriosamente de su partido" Lo cual ya es más de lo que han hecho el 99% de los políticos de PPSOE, así como en todo el tinglado de Bárcenas y Ana Mato. De nuevo, me suena a "y tú más". Puede hablar a título personal, y de hecho debe, porque no es el líder de IU.

txillo

#7 de momento es mejor que muchos, hasta que alguien demuestre que está metido en corruptelas. Encima le llamas demagogo cuando eso es lo que eres tú con tus comentarios infantiloides y filofascistas (por querer equiparar a todos los políticos por lo que hacen unos pocos).

marioquartz

#15 "(por querer equiparar a todos los políticos por lo que hacen unos pocos)."
Veo que no lees mucho. Por que esa es precisamente una de mis quejas y es precisamente lo que no hago. Yo le he criticado por lo que si le he visto hacer a el.

tiopio

Es fácil ver a un gilipollas en meneame.

c

Empezando por el parlamento, donde hacen unas leyes para ellos y otras para los demás. Eso es corrupción, por mucho que la legalicen.

gelatti

ya lo dijo Jesús: antes entrará un corrupto español en la carcel que un rico en el reino de los cielos.

G

Bueno eso depende, seguramente como a este se le olvide pagar una peseta a hacienda se lo follan vivo.

D

¿ Os habéis fijado el sospechoso silencio informativo que hay en Meneame sobre el espionaje del tripartito en Cataluña ?

marioquartz

#16 ¿Sospechoso? ¿Silencio?

andresrguez

Estaría bien que comenzaran por limpiar su partido en Andalucía....

p

antes pasaría un camello por el ojo de una aguja...

t

Para esto sí que habría que presentar una ILP!!!

marioquartz

Pero es facil ver a un demagogo en los medios. Como por ejemplo... Alberto Garzón.

mondoxibaro

#2 ...y muy fácil hablar sin el manual (de ortografía)

marioquartz

#6 No si veo bien que se hable mal de la corrupción. Pero me molesta que el se haga el superior cuando no es mejor que los demás.