Hace 1 año | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ze7eN a eldiario.es

Alberto Rodríguez ha presentado este lunes el proyecto drago, la herramienta política “de obediencia canaria” con la que pretende concurrir a las próximas elecciones autonómicas y locales. La presentación se produce justo cuando se cumple un año desde que perdiera su escaño en el Congreso.

Comentarios

volandero

#4 A lo mejor el haber sido el partido político que ha sufrido un mayor acoso y derribo mediático en la historia de las democracias europeas ha tenido algo que ver.

D

#15 si te lo quieres creer..

Más bien se excinden, y se excinden y se vuelven a excindir. Carmena, Colau, Rodriguez... Es general.

D

#4 hahaha, antes era lo del AMADO LIDER, que Pablo Iglesias era el nuevo Stalin!! y todos los ponia a dedo, ahora es que se averguenza de ellos mismos!!
Yo no me averguenzo de votar y volver a votar a Podemos, total tengo estudios gracias a la educacion publica, y trabajo.
Pero normal tenemos 33 asientos, y somos un pueblo que durante mucho tiempo se creyo que el Rey era un santo, gracias a la maquinaria mediatica. 
Y ahora nos han hecho tragar que Podemos es peor que el PP!!!! con todo lo que ha robado el PP!! con todo lo que ha destruido de la sanidad publica, y la educacion publica!!!
En un tiempo, oooh no nos dimos cuenta que VOX era el PP disfrazado y de todo lo que robaban pero echamos la culpa a Podemos de nuevo, aunque sean residuales.
hahahahahahahahahahaha

D

el rebaño tiene asimilado que:

podemos es financiado por Venezuela Irán ETA
podemos nos quiere quitar la vivienda
podemos nos quiere obligar a cambiar de sexo y legalizo la eutanasia para quien no lo haga.

el poder preestablecido tiene unos 18 millones de votantes, gente "normal" muy fácil de manejar.

sixbillion

#22 Lo de indultar a madres secuestradoras condenadas por la justicia para celebrarlo y vanagloriarse de ello luego ya mañana ...

D

#44 no te da vergüenza escribir esa gilipollez para justificar el voto de esos 18 -20 millones de "normales" al PPOXSOE.

ese argumento o el del casoplon parecen sacados de la película idiocracia, absurdo e irracional.

sixbillion

#49 Vergüenza no, más bien miedo de tener a estos psicópatas en le gobierno.
Ahora bien, si no eres ni hombre ni padre y tu empatía roza la de una zapato entiendo que no te importe este problema.
Ahora bien, si eres padre, haces al famoso "obrero de derechas" un ser tremendamente inteligente lol lol lol

D

#50
pues arre.

o

#44 lo de rescatar a ricos y sus empresas, meritocracía, sobres y sobrecostes, precariedad laboral, Suiza, justicia y policia amañada y otro millón de mas problemas del bipartidismo para algunos son problemas menores. El verdadero problema de españa es q un político se compre una casa con hipotéca o un indulto dudoso (los anteriores indultos dudosos me imagino q tampoco tienen importancia) , eso es lo q ha llevado a España a la quiebra

sixbillion

#59 ¿Pero que tonterías dices? lol lol lol
No me extraña que seas votante de Podemos lol

o

#65 y a mi no me extraña q España tenga un miseria de mercado laboral o un jefe de estado putero evasor de impuestos q nunca va a pisar prisión.

siyo

#45 Te pongo un ejemplo sencillo de entender....
A quien pondrías "EN LA OPOSICIÓN".. vigilando los chanchullos, robos del gobierno..( el que sea) etc....
A un empresario " super cualificado" ( en teoría...)
A alguien " con menos cualificación" ( en teoría....)
pero honrado??
Creo que no he dicho nada y lo he dicho todo.

D

#47 como la honradez no se puede juzgar a priori, pondría a alguien con experiencia.

D

#55 Entonces pon al PP. Más experiencia en temas de corrupción no vas a encontrar

o

¿cuantos más partidos de izquierda necesitamos en este pais?

¿No han aprendido algo q con la desunión de la izquierda pierden todos?

D

#34 en qué

D

#35 en repartir octavillas

D

#36

D

#38 ser coherente no es una cualidad que resuelva nada de por sí. Debería ser algo que va de serie.

Le he oído hablar y no me parece que tenga aptitudes ni formación para tener ninguna resoondabilidad.

siyo

#41 """"ser coherente no es una cualidad que resuelva nada de por sí. Debería ser algo que va de serie.""""
Si hacemos un descarte de nuestros políticos.....
Ojo tampoco quiero hacer apología de Alberto , pero tiene pinta de buena gente.

D

#41 yo tambien he oido hablar al Rey Emerito, a Rajoy, a Aznar, y es evidente que no tenian ninguna aptitud para tener ninguna responsabilidad.
Este al menos trabajo de ingeniero.
Pero ya sabemos que en la cruzada contra los judeo masones que intentan derrotar nuestra gran nacion no tiene lugar un piojoso con rastas!! no se como permitimos a Adolfo Suarez, un anterior ministro franquista, legalizar al Partido Comunista!!! Que hemos hecho mal, Heraclito!!! Heraclito, me escuchas bien!! el sonotone Heraclito!!! aah no perdona que es el mio!!!

Guanarteme

Pues tiene mi voto.

A Podemos y a Nueva Canarias no se lo doy por su indignante silencio desde el Gobierno de Canarias o en el Cabildo de Gran Canaria ante los últimos atropellos medioambientales.

Elduende_Oscuro

Al fin, necesitábamos con urgencia al auténtico frente judaico popular.

D

#61 asín es, corazón

T

#16 Por lo que había entendido, este estaba de representante sindical, o algo, en una refinería, o estuvo. No me queda claro si estaba en excedencia (o lo que fuese) mientras tenía cargo político y que se volvía para allí al salir del congreso de los diputados.

Pero vamos, desconozco sus habilidades y capacidades, lo que sí me parece claro es que una vez has pisado moqueta... ah, el empedrado no es lo mismo.

T

¿Pero este no había dicho que se quitaba de la política y se volvía al trabajo?

¿O es que trabajar no mola tanto?

GorrinoRosso

#14 pero a que se va a dedicar este fuera de la política? lol lol lol lol

P

A lo mejor nohabría que quitarle de diputado, fue excesivo.
Dicho esto no es diosito, ni tiene tanto que enseñar...

Manolitro

A ver qué dicen sus pobres camaradas que salieron corriendo a defender lo íntegro que era por que no quería vivir de la política

Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos

Hace 2 años | Por --682766-- a theobjective.com


D

#9 este no vuelve a dar un palo al agua

M

#9 Si lo dices por mí, yo le voto pero fijo.

D

#56 significa que he intentado adivinar, con éxito o no, a quién votabas antes y a quién votas ahora y no significa que votes a quién no te salga de los cojones. Tampoco significa que respondas al comentario varias veces y más si no sabes lo que significa porque es raro contestar a las cosas sin saber lo que significan roll , pero tú mismo. kiss

m

#58 JOJOJO

g3_g3

Hay que asegurarse el futuro.
Y el de Podemos pinta muy negro.

obmultimedia

#31 me falto el acento en "maduré" cosas de escribir con el movil sin corrector al resultar molesto.

D

#28 y yo he dicho eso? roll

Lamantua

Es mentira mi comentario ? No le han dejado tirado ? Me importa una mierda que tu seas de derechas.

D

#52 no he dicho nada de T roll

D

#_11 un proceso lógico

D

Cada podemita funda su partido...que se cambien el nombre a yo y mi anarquía o si tu puedes ¿porque yo no? Van tots plegats 😆

siyo

No pienso votar a podemos.. pero este señor es coherente con sus ideas y me parece de lo mejor.

D

#3 cuál es la aportación de este señor a sus votantes? Lo pregunto con sinceridad. Le he visto hablar y yo no le daría la responsabilidad que ha tenido.

D

#10 su gran experiencia

siyo

#10 Ser coherente, dar la cara incluso en manifestaciones ( donde estaba el primero ... para bien o para mal.. aunque no comparta todo su ideario)
Ayudó a sus compañeros en lo que pudo en su trabajo ( refinería de S/C ... para que no se perdieran más trabajadores).
Y a día de hoy creo que en Canarias es una persona muy implicado en temas ambientales de conservación.

GorrinoRosso

#3 vota al frente judaico popular,

siyo

#17 no se dice frente judaico popular.. es el frente popular de Judea....

Lamantua

Podemos ha dejado abandonado a un diputado y nunca más se supo. Vaya pringaos. Se han tragado las pollas de sus socios de gobierno DOBLÀS. ¡¡Y yo votando a estos ineptos lameculos!!. wall

D

#7 nos? lol lol lol

Y yo no he hablado de "todo el que habla mal de Podemos" he hablado de ti kiss

Shuquel

#13 Tampoco has hablado #7, has hablado de #1. Te has liado

D

#6 Hombre, hay muchas opciones:

SUMAR
DRAGO
Adelante Andalucía /Comuns

D

#8 la falange también.

GorrinoRosso

#8 El Partido de Ana Rosa.

Lamantua

#6 Soy inscrito de Podemos desde que se fundó. Mi opinión es mentira ? Se las tragan con los sociatas o no ?

D

#20 los que seguís apoyando a la podemia sois los que os las tragáis.

D

#20 yo soy Pablo Iglesias.

H

#32 No puedes ser PIT, tus comentarios son demasiado cortos para lo que le gusta pontificar.

D

#20 Por este mismo caso de abandono de un diputado, me di de baja en Podemos.

D

#6 seguro que ninguno de los millones de votantes que ha abandonado a la podemia va a votar a Vox

Lamantua

#6 Voto a quien me sale de los cojones y critico lo que me da la gana. Tu comentario que significado tiene ?

obmultimedia

#1 Yo antes era de izquierdas pero madure.

ctrlaltsupr1

#11 "Madura"... ¡jo-der, con el lenguaje inclusivo!!

D

#1 Coincido contigo hasta “DOBLÁS”.