Hace 10 años | Por --34696-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a eldiario.es

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha presumido este miércoles, tras reunirse con varios directivos de McDonald's, del empleo que generará la apertura de un restaurante de comida rápida de esta firma en el barrio de Gamonal. Actualmente, la cadena sólo tiene dos establecimientos a las afueras de Burgos, una ciudad que ha sido durante el último año Capital Española de Gastronomía.

Comentarios

D

Este hombre es tonto de remate.

D

#2 Tonto y peligroso.

Shotokax

#2 yo creo que de tonto no tiene nada. Tontos son los que le votan, aunque algún cristocapitalista me dirá en nombre de la democracia que soy un fascista por no respetar el voto.

D

#2 Tonto y peligroso, SI, pero con más votos que tu y yo.
Los tontos peligrosos que me preocupan son sus votantes.

WaZ

Un Mcdonalds? Uf, si, va a sacar al barrio del paro... que van a crear 20 puestos (y siendo muy generosos)??

noexisto

#1 40 ó 50 dice. Igual es tan grande como el de Times Square

WaZ

#4 Y eso que los 20 me parecen mas o menos posibles... 6 personas por turno, tres turnos, un encargado y el que no hace nada, que para algo estamos en España.

Libertual

Un McDonalds factura casi lo mismo que 10 restaurantes tradicionales, en épocas de bonanza económica apenas se refleja en la economía local pero en época de crisis puede llegar a precarizar el empleo, cerrar esos 10 restaurantes en la zona y aumentar el paro. Si realmente la llegada de una empresa de este tipo es bueno, que se haga un seguimiento y que se presenten avales que garanticen las promesas.

tul

y la comision que se va a embolsar el? de esa no dice nada?

r

Ahí ahí, puestos de trabajo de calidad, creados para la salud de las personas. Porque la gente está desesperada por trabajar que si no lo que deberíamos hacer es rechazar ciertos puestos de trabajo por un futuro laboral mejor. Si fueramos valientes de rechazar trabajos no nos pisaban tanto nuestros derechos.

derethor

"eso si, mis hijos ahi no van a trabajar en la vida", añadió

blanjayo

Una ciudad que ha sido durante el último año Capital Española de Gastronomía
Ahora ya podemos volver a comer mierda

Libertual

Esto es una provocación. En Burgos hay gente muy resentida y peligrosa al frente de las instituciones.

c0re

Lo que no presumirá es de los sueldos y las condiciones de trabajo.

D

Ni que fuera suya la empresa. Que iluminado!

T

Y de lo enriquecedor que será para la zona al potenciar el turismo gastronómico.

b

Ahora se pone la medalla y el mérito es suyo...venga yaaa!!!