Hace 10 años | Por juvenal a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por juvenal a huffingtonpost.es

Raúl López Vaquero alcalde del PP de Coslada, pide disculpas.Este domingo, López Vaquero generó polémica en las redes sociales por un tuit en el que decía: "Rusia prohíbe a españoles adoptar niños rusos. Por lo del "matrimonio" homosexual. Lógico". Y a continuación enlazaba a un artículo del escritor Pío Moa en Libertad Digital que se titula "Soy homófobo, naturalmente".

Comentarios

juvenal

Y yo me creo su perdón: ¿por qué puso entre comillas matrimonio?, ¿a qué ton venía enlazar el artículo de Pío Moa?

B

#4 Es verdad, todo apunta a que en el comentario más bien culpaba a la legislación española de que no dejen adoptar a españoles en Rusia, pero ahora ha reculado por cobardía, intentando convencer de que quería decir lo contrario. Las comillas de matrimonio como dice #1, enlazar al artículo de Pío Moa, aunque ahora diga que no lo comparte...

Brill

Ademas de homofobo, cobarde.

sleep_timer

Lo inconcebible no es que enlace a un artículo de Pio Moa, lo peor es que Pio Moa EXISTE REALMENTE!!

ccguy

No creo que se pueda estar apoyar al colectivo homosexual y votar al PP a la vez, mucho menos pertenecer a su estructura.

El_Tio_Istvan

yo me LOL

D

En twitter hay mucha idiotez, y no lo digo por este alcalde precisamente. Nunca había visto de una forma tan generalizada y aceptada la típica idiotez infantil del "uy lo que dijo".

D

#2 es que lo bueno es poder contestarle, cosa a la que no están acostumbrados