Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La Asociación Iberoamericana de Criopreservación está iniciando contactos con alcaldes de la Sierra de Madrid para poder construir un almacén de cadáveres humanos con la intención de revivirlos en el futuro si la ciencia lo permite.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Yo lo pondría mejor en Bélmez, al lado del museo de las caras... ¿pero qué hemos hecho para merecer estos políticos en plena crisis?...

Shikamaru18

#1 Votarlos incondicionalmente.

D

¿Quién habló de despilfarro público? Aunque si permiten criogenizarse en vida, igual lo hago hasta que pase la crisis, con una notita: no descongelar hasta que venga otro pelotazo, gracias.

#2 En una partitocracia con tantas restricciones (como el sistema de reparto de escaños electoral, las listas cerradas, la nueva ley de partidos, etc) no tengo claro hasta que punto la responsabilidad es solo de los ciudadanos. sospecho que si se olieran un boicot masivo terminarían por decretar el Estado de Excepción, y si no tiempo al tiempo, con el gobierno de salvación PPSOE-CEOE-UGTCCOO de Zapajoy.

Shikamaru18

#3 Hace sólo 2 meses, después de 3 años de crisis y de escándalos de corrupción de uno y otro partido, en las pasadas municipales 21 millones de españoles votaron al PP o al PSOE.

Yo creo que la culpa la tienen esos 21 millones de personas.

ViejaYeguaGris

Que alguien me diga si estoy equivocado, pero hasta donde yo sé:

Cuando un ser vivo, o un cadáver se congela, el agua que contienen sus células se cristaliza y provoca la ruptura de partes de la célula. Hay algunos seres vivos (juraría que unos lagartos o anfibios) que pueden congelarse gracias a que tienen un anticongelante que impide esto, pero bueno, tienen mecanismos para soportar ese anticongelante. Además, la temperatura que alcanzan no es ni remotamente tan fría como la que se usa en la criogenización.

Siento mucho si le he estropeado el día a algún ricachón excéntrico que quiera criogenizarse

D

#6 Sí, eso comentan siempre que se habla de criogenización, salvo los óvulos, el esperma y algunas otras pocas excepciones, las células humanas se rompen. Tendrán que esperar a que la nanotecnología pueda recuperarlas o extraer pedazos sanos de ADN para crear clones, o algo así. En todo caso es buen negocio, y cuando el negocio falla, se corta la electricidad, te fugas y los cuerpos se quedan pudriéndose, como ya pasó en EEUU en varias ocasiones. Dantesco espectáculo.

oso_69

Creo que dupe, lo único que aporta son dos frases del alcalde de El Escorial. Un depósito en Madrid para muertos que quieren seguir viviendo

Hace 13 años | Por --11800-- a publico.es

IgnatiusJReilly

#8 Si te parece poco que salga el alcalde diciendo que no le parece la idea descabellada... Para mi esa es la noticia, que lo quieran poner para mi es irrelevante, es algo que no va a servir para nada...

Erythrai

Que pongan a trabajar a alguien que se llame "Veoun Pringao", por favor.

Manera de despilfarrar, dios...