Hace 12 años | Por --100624-- a elbuzon.es
Publicado hace 12 años por --100624-- a elbuzon.es

El alcalde de Getafe, el popular Juan Soler, ha ratificado hoy en un Pleno municipal su apoyo a los matrimonios gays, en el marco de una moción que, presentada por el propio regidor, abogaba por el "respeto a la diversidad de orientación sexual" de las personas. Ante la presencia del consejero de Asuntos Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, Soler ha defendido esta moción y, en un momento de su intervención, ha asegurado que "siempre" ha estado "en desacuerdo" con el recurso de inconstitucionalidad de su partido.

Comentarios

D

Hay que añadir que tras este movimiento, la Comunidad de Madrid ha tenido que apoyarlo. http://elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=52293

Claramente dice "matrimonio". No "unión civil" ni cualquier otra mierda que propongan otros líderes de su partido.

berzasnon

No sé nada de él aparte de lo de este meneo. No sé si es un tío excelente y un alcalde estupendo o un hijoputa incompetente. Pero en este tema, por lo menos, demuestra ser una persona sensata en contra del borreguismo de su partido, y se ha ganado mi respeto.

Delphinus

Esto no debería ser noticia... noticia debería ser que en pleno Siglo XXI algunos se empeñen en recortar derechos y libertades a los demás.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Se ha ganado el respeto y el meneo

antroxu

Poco a poco las pequeñas diferencias entre el PP y el PSOE se van diluyendo. Una buena noticia.

D

#4 ¿Poco a poco? Si la derechona ha necesitado 8 años para que un alcalde homosexual
http://www.getafehoy.es/viewtopic.php?f=6&t=2474&p=6500
haya tenido que aceptar una propuesta que venía de la oposición en la que se hablaba de no marginar a personas de su misma condición...

Ánimo, si siguen así, en el siglo XXIII lo mismo piden perdón por haber llevado al cristofascista Aquilino Polaino a insultar y humillar a los homosexuales para defender la postura del PP contra el matrimonio en el senado.

antroxu

#5
Los fundamentalistas católicos no se caracterizan por evolucionar rápidamente, y los dirigentes del PP tienen que ser muy cuidadosos, ya que representan a muchas tribus.