Hace 11 años | Por cabobronson a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a teinteresa.es

El alcalde de Sabadell asegura que tiene pruebas de corrupción contra líderes de CIU. El alcalde amenazó de forma reiterada a líderes de CiU con dar a conocer sus corruptelas si él caía finalmente. “Yo seré un muerto incómodo (para CiU), conmigo no van a poder”, se le escucha en una conversación con Nicola Pedrazzoli, propietario y fundador del Canal Catalá de Televisió (CCT)-Metropolitan TV.

Comentarios

Stash

Debería empurarle por ser cómplice necesario de la comisión de un delito, por dejación de funciones y por encubrimiento.
Por gilipollas no se le puede encausar.

Bojan

Lo deja caer por si le dan el indulto a cambio de no sacar los trapos sucios...

Tiy

Otro que pone en práctica el chiste del dentista: No nos vamos a hacer daño ¿eh?...

anxosan

Así que autoinculpándose de otro delito.
Siga, siga.

elektroduende

Pues que las presente en los juzgados, que conoce muy bien el camino.

D

A ver si canta y se lleva por delante unos cuantos corruptos, curioso que Oriol Pujol también esté metido en esto, aparte de lo de las ITV, al final cada vez se ve más claro que todos son "coleguitas" de robo, todos trincan y todos se tapan sus mierdas, que país.

Bepolobepo

Pues que vayan aireando trapos sucios y entre todos hagan limpieza de una puta vez!
¿¿¿Habrá algún político honesto???

CTprovincia

#6 No. Siguiente pregunta.

mono

En las películas americanas, con decir esto ya registran tu casa y oficina, y las sacan a la luz. No tengo ni idea de leyes, pero me da que en España esto no funciona así.

isss_

A ver si empiezan a sacar mierda los unos de los otros y se hace justicia... amm no que a estos la ley no les influye U.u