Hace 10 años | Por marihuanO a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por marihuanO a 20minutos.es

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Quijorna responde a las críticas por el mercadillo organizado en un instituto público en el que se exhibían y vendías banderas y otros objetos con simbología fascista. En una carta, el consistorio asegura que "no se realizó exaltación alguna, ni todos los expositores se referían a la temática franquista" y acusa a los partidos de la oposición de ocultar y manipular información.

Comentarios

Bernieng

La bandera republica esta legitimada en unas elecciones democraticas. De que me esta hablando la fascista esta. Que pesado los herederos del franquismo en equiparar la 2º republica al franquismo.

D

#4 Hombre, Franco también hizo una consulta y la gente estaba muy contenta.

yoma

#5 Si, recuerdo que fuí con mi padre a votar esa consulta y vi a la guardia civil como miraba lo que ponía el papelito antes de meterlo en la urna. Como para arriesgarse. lol lol

Bernieng

#5 Si estos son tus valores te felicito

tul

#5 claro, los presos y los muertos no votaban

Corvillo

#4 y #6 La republicana la vendían por si les venían ganas de quemar algo o hacer una hoguera.

equisdx

Equiparando a todos, siempre ganan ellos.

D

Excusa de patio de colegio...es que el otro me ha sacado un ojo y tal.

h

Claro, y también habría banderolas de Pocoyó... no te jode.

D

La diferencia señora alcaldesa es, que la simbología fascista está PROHIBIDA y penada en este país, no así la republicana.

marihuanO

Lo típico, que te pones a vender banderas fascistas y nazis, y echas dos o tres republicanas por si acaso también las vendas.