Hace 17 años | Por Zesco a foro.loquo.com
Publicado hace 17 años por Zesco a foro.loquo.com

Hagamos memoria... CD "No es lo mismo", de Alejandro Sanz, incluye sistema anticopia y ello provoca el gran revuelo de los internautas contra la SGAE. Sin embargo, nadie se entera de que la carátula de ese mismo disco se parece demasiado a una instantánea de Peter Gabriel, de muchos años atrás. ¿Quién copia a quién? ¿Y por qué se llama 'No es lo mismo' si es lo mismo?

Comentarios

D

Es lo mismo, aunque puede no ser intencionado. Quiero decir que al menos no tiene por qué ser así, hay que concederle el beneficio de la duda. Me parece más flagrante aquello del Busta y Buckley: http://www.20minutos.es/noticia/49615/0/Plagio/simple/coincidencia/

Eso sí, no es lo mismo Alejandro Sanz que Peter Gabriel ;D

Z

Son las tres patas al gato, amigo 'hoygan' de las expresiones populares.

Z

La idea es la misma. Está clavada la imagen.

versvs

#5 exacto, lo de jeff es mucho peor y para colmo como lo conocemos menos gente ni siquiera se le dio bombo... muy triste

Z

Bueno, a Jeff Buckley se le conoce hoy en día tanto o más que a Peter Gabriel. Jeff sólo grabó cuatro cosas, en cambio Peter lleva toda la vida dejándose los cuernos y no se ha suicidado cuando se sentía triste.

p

gracias, ahora puedo dormir, es re interesante (aunque nose por que la menee :p)

grip

si total como jeff buckley esta muerto... y ademas en españa seguro que no lo conoce nadie...
Que voz tenia ese hombre por dios... grande Grace
y a bisbal le podian dar por culo asi iwal pillaba algo de voz que con expandir las fosas nasales no se llega a las notas.

D

Tened en cuenta que tanto el ojo izquierdo de Peter Gabriel como el derecho de Alejandro Sanz están ligeramente desplazados.

Puede ser el reflejo del agua, pero extraño es cuando menos.

Valen

Me parece exageradísimo... en la de Peter Gabriel no se ni siquiera si es un vaso lo que aparece, mientras que está claro que en la de Alejandro Sanz se quiere transmitir el tema de ver el vaso medio lleno o medio vacío... no se, me parece querer buscarle las 7 patas al gato.