Hace 11 años | Por --211166-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a elmundo.es

Los bajos tipos de interés han impulsado también el endeudamiento de los alemanes, que alcanza un 59,2% del PIB del país.

Comentarios

MeneanteViajero

#5: Estoy buscando más datos, y todos parecen confirmar (desconozco si se nutren de la misma fuente)

http://www.fef.es/new/index.php?option=com_k2&view=item&task=download&id=345_cc6dfd1be3d4ceb34c4eb5de9bad0fe9&Itemid=145
(página2 2; gráfica 2)... confirma lo mismo: las familias españolas (en término medio, habrá casos y casos) comenzaron a ahorrar cuando llegó la crisis.

D

No, si por algo votan a Merkel. En fin, les llevamos años de ventaja, cuando ellos exploten nosotros ya seremos expertos en miseria.

MeneanteViajero

#1: Sí, está claro que en España se ahorró muchísimo...

D

#2 Tú y yo tal vez no, pero otra mucha gente sí. Aquí también tenemos gente con los riñones cubiertos, lo que pasa es que hacía falta estar en el carro de la especulación y el ladrillo. Tampoco te creas que en Alemania llueve igual para todos.

MeneanteViajero
D

#4 +1 Informativo. Entonces se ve que salvo cuatro gatos el resto lo han dilapidado. Yo tenía otra impresión.

D

#4 #5 Supongo que la diferencia la marcarán principalmente los planes de pensiones.

BangCock

#0 Mal sitio para dejar el dinero

c

La entrada está mal. La noticia dice La tasa de deuda, es decir, la relación entre la deuda y el producto interno bruto cayó 0,6 puntos porcentuales, hasta el 59,2%. que es justo lo contrario que Los bajos tipos de interés han impulsado también el endeudamiento de los alemanes, que alcanza un 59,2% del PIB del país.

ngsdavid

hay que prohibir el crédito por que la devolución siempre seta basada en la amenaza de violencia ( si no pagas atente a las consecuencias) siempre depende de el poder del deudor yo te debo dinero si no te lo doy que, ven que te parto la cara.

D

A fin de cuentas los alemanes (me refiero a los ciudadanos alemanes, no a Merkel y su séquito) van a acabar pasando por lo mismo que los PIIGS. Que se vayan haciendo a la idea.

RocK

#7 tranquilo, que cuando les toque a ellos y nosotros hayamos acabado de pagar, declararán su deuda como ilegitima y destrozaran la UE.

D

#8 La llevan clara.

Cuando los acreedores hayan acabado con los débiles de la UE y tengan control absoluto sobre varios de ellos no habrá país que se les enfrente. Ni siquiera Alemania.

MeneanteViajero

#7: No es lo mismo que ahorre un 15% una persona con una renta de 50000 EUR/año que que ahorre un 10% uno con una renta de 30000 EUR/año.

D

agarrense los nachos

la ultima vez que hubo una superdcapitalizacion con dinero del petroleo se fueron a expoliar a Sudamerica. Ahora toca a los tontos de Europa (a ver si adivinais quienes somos)

ziegs

#9 #13 Los machos son los cordones que sujetan el calzón del torero.
La acción de atarse los machos, supone la última fase, de la vestimenta del matador y el momento, inmediatamente anterior, a la salida al ruedo - donde el torero, se enfrenta, al momento de la verdad -.

El toreo es siempre una profesión de riesgo, a la que solo son capaces de enfrentarse, algunos hombres ( con los ¡" machos bien atados"! ).

Se usa la expresión, coloquialmente, para referirse al ritual anterior y necesario, a la realización de alguna acción dificultosa que requiera especial coraje y valor.

En la vida hay veces, en las que hay que ser TORERO!

D

#14 yo pense que era por algo mexicano. Mi vida es una mentira