Hace 13 años | Por --58118-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a elcorreo.com

Sin embargo, el director ha puesto una pega: no se ha logrado "conectar con el público como quisieramos". Una realidad que se refleja en la recaudación del cine en general, y del español en particular. "Hay que trabajar más, pero no nos vamos a quejar porque no hay nada más bonito que trabajar en la máquina del cine. La industria española debe realizar mejores películas en el futuro, estar más cerca del público y saber invertir el esfuerzo en donde merezca la pena para recuperar el pulso en la taquilla", ha asegurado.

Comentarios

sorrillo

Y dejar de criminalizarlo de una puñetera vez.

D

#1 Está hablando de otra cosa. Tú hablas de piratería y lo que más se piratea no es cine español y lo sabes muy bien.

Ayer cerró otra sala en Barcelona. Trece personas en la calle, no se adaptaron a los nuevos tiempos del todogratix.

http://www.abc.es/20110122/comunidad-catalunya/abcp-lauren-films-cierra-diez-20110122.html

D

Si en España mas de uno que yo me sé tuviese la mitad de autocrítica de la que tiene este tío...

abedulblanco

Álex de la Iglesia dice hay que hacer "mejores películas"

Hace 13 años | Por Catacrocker a europapress.es


#2 Pues yo creo que se está convirtiendo en un político, mucho hablar y poco hacer.

D

Normal, insultais sin mirar a quién y abroncais a vuestros clientes por aquellos que no lo son.

D

Si este señor mantiene su postura y la defiende como hasta ahora y sobre todo consigue que otros sigan su ejemplo es posible que algun dia los llamados "derechos de autor" y las nuevas tecnologias puedan al fin alcanzar una simbiosis que sea mutuamente beneficiosa y satisfactoria, porque podré o no estar de acuerdo en lo que el quiere o cree, pero al menos escucha y admite la critica, que es un primer paso fundamental para alcanzar algun dia un acuerdo, lo que hasta ahora se ha negado con el pretexto de "yo soy autor y se lo que hay que hacer con mi obra y si alguien no esta de acuerdo que se jod...", que lo mismo paso con la imprenta como lei hace poco en un excelente post y al final los avances tecnologicos se impusieron a la cerrazon de algunos.

D

Yo estoy hasta los mismisimos de peliculas de la guerra civil, adolescente sin acne follando como locos. Peliculas de pajares y esteso no pero algo gracioso por ver, o tipo el crack