Hace 2 años | Por --666672-- a nytimes.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a nytimes.com

Un tribunal de Connecticut dio una gran victoria a las familias de ocho personas que fueron asesinadas en un tiroteo masivo en 2012 en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, demandando al locutor de extrema derecha y teórico de la conspiración Alex Jones y su medio de comunicación Infowars por difamación. Jones difundió durante años teorías falsas sobre el tiroteo que mató a 20 estudiantes y seis profesores fue un complot dirigido por el gobierno para confiscar las armas de fuego de los estadounidenses.

Comentarios

Verdaderofalso

La siguiente espero que sea Marjorie Taylor Greene

Los padres de las víctimas de Sandy Hook denuncian a Marjorie Taylor Greene

https://www.businessinsider.com/parents-of-sandy-hook-shooting-victim-denounce-marjorie-taylor-greene-2021-1

Pilar_F.C.

El calvario de las familias de los asesinados Sandy Hook es indescriptible. Primero perder a un ser querido y después aguantar seudo- periodísticas conspiratorios.

Ñbrevu

Me alegro. El daño que ha hecho esta basura de persona ha sido incalculable. Ha llegado a provocar acosos hacia los padres de las víctimas. Imaginaos: tu hijo muere en un tiroteo escolar, y por si eso no fuera suficiente, un hijo de puta usa su altavoz en los medios de comunicación para decir que todo es mentira y los muertos eran actores que pretendían engañarnos, hasta el punto de que sus fans van en masa a acosarte a tu casa.

Pura ponzoña. Peor todavía que el follaardillas.

P

ese fue al que cancelaron antes que trump

D

Si no le han puesto una sanción económica que lo arruine a él y a la empresa que lo tenía contratado para toda la eternidad, la victoria es pírrica.

A esta gente no basta con encerrarla, hay que retirarla de los medios para siempre. Son más peligrosos que algunos pistoleros, porque tienen demasiado fácil terminar ocasionando muertes en gran número.

D

#2 La cantidad se sabrá en pocas semanas. Y creo que no será poca broma.

Una curiosidad, cuando fue a CT a presentar la defensa de este caso aún tuvo ganas de ir a New Haven y hacer un video sobre los Skull & Bones y su conspiranoia.
Nota: Realmente los Skull & Bones es un grupo de niños multimillonarios que se gastan un pastizal en mantener su pseudotemplo al lado del campus de Yale para emborracharse y tirarse en carrito por Chapel Street.