Hace 14 años | Por potatoman a abc.es
Publicado hace 14 años por potatoman a abc.es

Brillante titular del ABC. No se aclara si se atragantó mientra hacía la soga. En todo caso murió intentado suicidarse.

Comentarios

o

No veo la noticia. Yo como #8, un tío se cuelga y se muere... Lo que sería noticia es que se hubiera suicidado de 27 puñaladas en la espalda con el mismo cuchillo.

kaidohmaru

#0 Cambia la entradilla, que es Microbloggin

p

#1 La noticia es el titular.

kaidohmaru

#5 La noticia no es el titular. Lo es todo. Y la entradilla es Microbloggin como la copa de un pino.

Fafa

Yo lo veo bien, los ahorcados suelen desnucarse, asfixiarse debe ser un poco más jodido.

globalizake

#3 Yo creo que no, se busca una muerte mas rápida por desnucamiento o por falta de riego sanguineo (isquemia) en el cerebro (como bien apunta #7)

juvenal

#7 me parece que no estás en lo cierto: http://demedicina.com/como-muere-un-ahorcado/

Fafa

#11 No te creas todo lo que escriben en internet.

D

#7 no solo me quitas el comentario sino que encima te tengo que votar positivo lol

Fafa

#7 Me parece a mi que si: "Cuando se prohibieron las ejecuciones públicas en Gran Bretaña, en el año 1868, los verdugos adoptaron el método del “salto largo”, en el que empleaban una cuerda más larga de modo que el ajusticiado alcanzase una velocidad de caída que le rompiese el cuello. No obstante, la distancia tenía que calcularse en función al peso de la víctima, ya que un exceso de fuerza podría arrancarle limpiamente la cabeza, un resultado muy comprometedor para el prestigio del verdugo."

D

''Señor x muere quemado al intentar prenderse fuego''
''Señor y muere por-tragar-demasiada-agua-y-no-poder-respirar al intentar suicidarse en una piscina''
''Señor z muere desangrado al intentar cortarse las venas''

Pues eso, supertitular donde los ''haiga''

Manolillo_Bilbao

Lo mejor es la declaración del inspector a cargo de la investigación:
"no se produjeron «circunstancias sospechosas» en el fallecimiento"
Elemental, mi querido Watson: si hubiera aparecido con un balazo en la sien cuando intentaba ahorcarse, habría sido una circunstancia algo más sospechosa... ¿o no, Sherlock?

a

Claramente es microblogging, pero ¿Que mas da? Merece ir a portada

HaScHi

Entonces se considera suicidio o un accidente?

LRG

Brillante titular del ABC....brillante?¿? ABC?¿?¿ algo no cuadra...

Raul_B

Y murió de muerte natural: si te ahorcas y te asfixias lo natural es que te mueras

Buen intento por parte del ABC de darle un poco más de juego a la noticia, casi ni se nota. Casi.

A

O sea: que se suicidó

Pokemon

¿La finalidad de ahorcarse no es asfixiarse?

D

Jooooodeeeeerrrrr......