Hace 12 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 12 años por yonose a elmundo.es

El nuevo portavoz del Grupo Popular ha dado una pista muy clara acerca de la falta de voluntad política de conceder a Amaiur la constitución de un grupo propio en la Cámara.

Comentarios

L

Mientras no condenen la violencia sin paliativos y directamente, para mi seguirán siendo unos hijos de puta, lo mismo que los que los apoyan, que entiendo, tampoco la condenan.

D

#4 ¿Cuántas veces más hacen falta?

L

#5 Todas las necesarias hasta que lo hagan sin rodeos.

#6 Dile eso a algunas de las viudas o huerfános que han creado estos hijos de puta. Manda cojones decir que "condenar la violencia" es aburrido y que se es pesado por pedirlo. Hay que tener un nivel moral bastante ínfimo.

D

#7 Me imagino que todas las necesarias serán una cantidad concreta, ¿no? ¿O se vuelve a decidir cada vez que se da un paso al respecto?

l

doingggggg! el medidor de demagogia ha estallado!

creo que ya lo han hehco, y varias veces, pero siempre sale alguien con que no es suficiente, ahora tienen que ponerse de rodillas, pedir perdón ante el papa, recibir 100 latigazos y rezar 2 ave marias...
y cuando lo hagan, si lo hacen, dirán que no son sinceros, que bla bl bla bla, etc

tio, si lo que quieres es venganza, darles caña etc, me parece perfecto, pero no va de eso.

w

Eso está claro: la cuestión es si les permiten usar un Fraude de Ley como el que han puesto en marcha en virtud de acuerdos, buenismos, conveniencia, espíritu navideño...

l

ZZZZZZZ ZZZZZZ ZZZZZZZ ZZZZZZZ....

Que aburrimiento!
qué pesados con lo de condenar la violencia!!

Para mi no es mas que un formalismo hipócrita que utilizan para seguir condenando a un partido político y dar vueltas y vueltas y vueltas y no hablar de lo importante, su ineptitud, su inoperancia, su falta de legitimación, la crisisi , el paro, la falta de culpables ante despilfarros, corrupción, etc etc etc.


en fin, aburrido de escuchar las mismas tonterías.

saludos

D

#6 Pues que condenen la violencia por imperativo legal, por lo menos.

l

#10 ¿y que sentido tiene eso?

por imperativo legal, juro cumplir la ley... y luego ta sabemos.

Keyser_Soze

Es que eso no es un grupo, será un comando o talde en todo caso.