Hace 9 años | Por --418366-- a miamidiario.com
Publicado hace 9 años por --418366-- a miamidiario.com

No, no es el presidente Obama el que ha dicho algo importante sobre las negociaciones nucleares con los persas porque la Casa Blanca parece que ha preferido "desconectar el altavoz" para que el pesado de Benjamín Netanyahu deje de dar la coña por los mass-media y si tiene algo que decir lo diga en el Congreso estadounidense, que ya es suficiente suplicio -según los demócratas- porque va a matar de los nervios al presidente de los Estados Unidos que está absolutamente enfrascado en tratar de hacer del "viejo enemigo iraní" un aliado, más o ...

Comentarios

D

#11 Virgen Santa!!!!!! lo de las Rusas es lo mejor que he visto en años.

Madre mía!!! Tienen todas unos ojitos que las comería to'l coño.

Juggernaut

#16 ¿Eh que si? El analista internacional tiene gusto fino y vicioso a tope

raul2010

Este artículo es un completo despropósito

D

Mierda, he meneado esta basura del diario fascista Miami diario. DANGER DANGER, noticia de medio de manipulación de masas.

P

#7 Vaya, yo tampoco he reparado en eso

toni.torres

Esperemos que no sea cierto...

bulo

Que se publique esta mierda es algo que no entedere jamas.

Declaraciones llenas de odio, aires de guerra y ¡que bien que Francia e Israel estan juntos! (o eso dice este vidente)

No sabia que Iran era el malo, gracias Becker por esta informacion imparcial y de primera mano.

Un sionista repugnante.

jm22381

Este grupo de ataque naval francés lleva a bordo más de 40 misiles termonucleares que pueden ser lanzados desde el submarino, las fragatas o el mismo portaaviones

Aguarrás

A un periodista serio no se le escapa esto:
"...Francia a cortado por lo sano, le está haciendo un gran..."

D

Ya me jiñao...

D

Vaya mierda de artículo. Es impresionante que alguien haya meneado esto y haya llegado a portada. Casi me avergüenza. Está es la inteligencia social de Menéame? Prefiero tetas y gatitos puestos a perder el tiempo

f

Le están echando la culpa a las armas nucleares pero fíjate que no me lo creo. Aquí faltan muchos detalles. Espero que no se lié porque puede liarse bien parda en todo oriente medio y llegarnos a nosotros.

P

Tiene muy mala pinta. No se mueven todos esos "barquitos" y se concentran en una misma zona solo para pasearlos.

D

¿Como narices no tiene más meneos este artículo?

D

Un saludo Ripio. Has llegado en el momento justo

Ripio

#2 Y tranquilo, que ya te espero con una lista de enlaces para el próximo bodrio obtuso cuando pidas a alguien que te la suba.

D

#19 Deberás estar muy atento para hacer la cadena de spam negativo, si quieres te aviso (por facilitarte el trabajo, claro)

D

#19 Por cierto, al final me va a gustar esto del mnm