Hace 15 años | Por holiveira a clubcultura.com
Publicado hace 15 años por holiveira a clubcultura.com

La escritora y humorista Maitena y una viñeta con humor contundente sobre las cirugías estéticas, según pasan los años.

Comentarios

D

Felicidades #0 por ese 20!!!, he conseguido mi objetivo.

MrBorji

A los 60 no estás para arreglos .o.

holiveira

jajajaj Ripio qué previsible eres. Estaba esperando tu negativo, con él no haces más que darme la razón.

Mi mamá me dijo: no odies a a las personas con pocos fundamentos, ayúdalos. Por eso, te agrego a amigos Ripio...

Causa y consecuencia de comentario y voto: Fotos de la masacre de Gaza

Hace 15 años | Por Ripio a portail.islamboutique.fr

holiveira

#7 Tienes razón, pero al menos sirvió para terminar una diferencia que nos llevó toda la tarde. Lo siento por mi parte. La viñeta está buena, el mensaje es interesante.

PD: como tu reflexión me parece muy interesante, recorreré tu perfil votándote positivo comentarios y noticias para ayudarte a que puedas votar

holiveira

#11 El misterioso y simpático Gensn jaja. Después tendrías que decirme por qué tenías ese objetivo y por qué siempre has tenido esa buena onda hacia mí y mis envíos

holiveira

#3 Ves ya hay una diferencia entre tú y yo: dices que es la segunda vez "que me pasa algo así contigo" ¿qué es? que yo te vote negativo un envío? que piense distinto en un tema? No entiendo, yo ni siquiera recuerdo haber tenido una diferencia, pero en fin... quisiera detenerme en algo que nunca entendiste: no soy pro israel, pero tampoco pro palestina, creo que los dos cometen errores serios que cuestan vidas. Tu envío tenía fotos demasiado crudas y era muy parcializado, provocador. así voté. Finish.

PD. ¿Te agruegué a amigos, me aceptarás?

holiveira

#5 Gracias. sinceramente no me interesa discutir por eso. En el fondo pensaremos igual sobre que no debería haber guerra.

Ripio

#2 ¡Si ,que risa! ¡jajaja! Pero no te confundas,no siento odio ni nada que le asemeje hacia ti.Poco fundamento es no reconocer un error y acto seguido votar negativo,como has hecho tu.Pero retomemos el principio de tu comentario y riamos ¡jajajaja!
Por cierto,lo de previsible son los votos de algunos que no fallan nunca a determinadas noticias.Como eres un usuario avezado no hace falta que te diga nombres.Y a todo esto,es la segunda vez que me pasa una cosa asi contigo..En fin,olvidemoslo y riamos ¡jajaja! una risa franca y abierta nada de jijiji como un avaro ni jejeje ni jujuju como un capullo,¡jajaja!

Ripio

#4 OK. Puntualizo que por un negativo en una noticia no me encabrono.Fue una cosa similar al anterior tira-y-afloja.Pero de acuerdo,finish.Stop.Koniek.

D

#8 Me alegro de que arregléis vuestras diferencias. Y gracias por tu recorrido por mi perfil, aunque tranquilo, que lo dicho en #7 no tendrá efectos retroactivos.