Publicado hace 10 años por destornillador a elconfidencialdigital.com

“Alicia Sánchez-Camacho está sentenciada”. En estos términos se expresa un alto cargo del Palacio de la Moncloa, con gran sintonía con Mariano Rajoy, en relación a las acciones y declaraciones que ha protagonizado la líder del PP de Cataluña en las últimas semanas, pero también con el conjunto de su gestión. El problema, añade este miembro del equipo de colaboradores directos del presidente del Gobierno, al que ha tenido acceso El Confidencial Digital, es que el PP no está lanzando en Cataluña un mensaje contundente y unitario.

Comentarios

tarkovsky

Se la ve bastante afectada…

pablicius

Independientemente de las últimas metidas de pata con la grabación y demás, que han sido una confirmación, esta tía ya demostró de forma definitiva su nivelazo hace años cuando durante el debate sobre el matrimonio homosexual aseguró con absoluto convencimiento que los niños tienen que tener un papá y una mamá... sólo para facilitar a la oposición que la dejara en un ridículo total al recordarle que ella tenía un hijo sin papá, por una inseminación artificial. Si la noticia es cierta no me sorprende, de hecho no me explico como esta pedorra ha podido llegar a ser candidata a nada.

#1 #2 #4 #13 #19 #31 Un político no tiene que ser guapo, tiene que ser honrado y eficiente. El que a muchos la única crítica que se les ocurra sea el aspecto da una pista clara de donde está el problema de fondo.

D

#1 G R A N D E !!!!!!!

G

#11 Jajajaja ¿eres una tía? ¡Qué mala leshe! ¡pareces un machista irredento! lol lol lol

kampanita

#16 No...no lo soy

destornillador

#11 ¿Se folla a muchos jovencitos en plan cougar o qué? ¿Tiene fama de eso?

kampanita

#18 Al menos eso contaba ella en la famosa cinta grabada por Método3.....aunque...que quieres que te diga...Alicia, maja, dime de qué presumes, y te diré de qué careces....y más viéndote el careto !!

Brill

#18 Presumía de ello en cierta grabación accidental durante una comida.

destornillador

#6 Se nota que eres una mujer; para mí, morado y lila son el mismo color: violeta. Y malva lo he tenido que buscar. Entonces lila y malva son violetas pero más claros que el morado.

Ruador

#12 Se nota que eres un hombre... Tenias la caja de 12 colores de plastidecor en el cole, y todo el mundo sabe que las chicas teniamos la de 48 colores

Son diferentes tonalidades del mismo color, pero que entre si se diferencian. En el violeta podriamos ver tonos, de lilas, malvas, morado, lavanda, purpura...

kampanita

#21 lilas, malvas, lavanda....son plantas, no colores

Ruador

#24 y el salmon un pescado¡¡ pero tambien son colores

Grrrrrr (hombres)

jajajajaja

kampanita

#25 ja ja ja ja ja... A mi con 7 colores me basta y me sobra.

7 Notas y 7 colores.

Sedda

A ver si en cosa de un año nos encontramos con que a Duran i Lleida le ha dado por seguir los pasos de Piqué, y acaba liderando el PPC...

A fin de cuentas, prácticamente el único que argumenta algo en contra de la independencia es él. Todos los demás están enrocados en el bucle de 'No es legal, la constitución no lo permite'.

D

Espero que por lo menos la dejen retirarse con un buen fardo de heno.

KrisCb21

Que bonitos son las partidos!!! Dices algo que no comulga con los dogmas de fe y te echan a la calle...
Ánimo Alicia! Monta otro partid como SuperRosa Díez, que a nosotros nos gusta reírnos un rato!!!!

D

#10 La igualdad fiscal no es un dogma de fe, es de sentido común.
#34 Si todo lo que saben hacer para que Cataluña no se vaya es darles más pasta, y más privilegios fiscales, lo mejor es echar a esta señora y a los catalanes Puerta, Camino y el Viti

KrisCb21

#35 me refería q en cuanto te sales un poco de las líneas del partido (sean del tema q sea) estas sentenciados. No me refería exactamente a la fiscalidad de las CCAA

Bernard

¿Es aquí dónde se hacen chistes brillantes por parte de los adonis de MNM? Porque lo viene a ser comentar otra de las superejclusivas que no se cumplirán de El Confidencial...

AlphaFreak

ASC es un zombie político desde que salió a la luz la grabación de "la Camarga". Lo de los follamigos y tal podría quedar como una anécdota... lo de los bolsos Louis Vutton podría soportarse, pero el tema del "fiscal de confianza" es mortal de necesidad.

Los últimos días ha hecho varias chorradas incomprensibles. Ayer mismo le dió a Artur Mas material para machacarla en el Parlament a base de bien (y Mas no desaprovechó la oportunidad). Lo veo como una huida hacia delante.

El PP lo tiene crudo en Catalunya. C's les está reemplazando entre los votantes unionistas. Su única posibilidad de sobrevivir de alguna forma sería incorporarse a UDC cuando ésta se separe de convergència al estilo de UPN, y tratar de pescar entre el electorado catalanista no independentista, aunque ese sector es cada vez más pequeño.

equisdx

¿Montará su propio partido?

equisdx

#4 O en el nuevo hipódromo de Montjuic, según los últimos rumores.

swappen

#4 Eso está por ver. En el PABU (partido babuino) apuestan fuertemente por ella.

http://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables/526.jpg

frankrice

#4 Se puede saber exactamente que te han hecho los caballos a ti para que los desprecies de semejante manera?

Robus

Eso es lo que pasa por intentar que Catalunya no se vaya!

Dillard

#5 Éso lo intenta todo el PP, a ella la echan por tomarse en serio lo de la independencia. Me pregunto quién meterán después...

D

Si le cortan la cabeza, después de su "apuesta" en cataluña ... pff, entonces sí que se puede olvidar de robar votos a unió. Sacrificarán la parte catalana para recoger los votos que Cs está recogiendo, y esto es lo mismo que renunciar a cataluña.

Dicho de otro modo, no tienen ninguna aspiración de gobernar esa comunidad, vamos, como si fuera una colonia de las de toda la vida. Más claro el agua.

Bretzel

no deja de ser irónico que la pobre es demasiado catalanista para el pp

D

Pues a ver a quién ponen, porque si intensifican el discurso anticatalanista pueden acabar por detrás de las CUPS.

Morgan

Abandonará la política para acercarse a la empresa privada, creo que suena por ahí Botox.

D

¡¡hayyyyy morritossss no te enfadesss ¡¡.. igual Ciu te puede hacer un hueco .
Se le coge antes a un mentiroso que a un cojo .

D

¿pero vosotros creéis que con ese tipo se puede ser candidata de algo serio? Encima haciendo debate de bar diciendo que quiere sexo ya. Esta tipa es una prueba más, entre millones, para darnos cuenta de que el pp es una puta mierda, y de que el hecho de que el pp esté gobernando es a su vez otra prueba de la gran mierda que es este país.