Hace 17 años | Por mezvan a swissinfo.org
Publicado hace 17 años por mezvan a swissinfo.org

[c&p] El barco suizo gana por segunda vez consecutiva la prestigiosa competición al adjudicarse este martes en aguas valencianas la séptima regata con sólo dos segundos de ventaja sobre los 'kiwi'. La tripulación helvética supo elegir la mejor estrategia para derrotar a sus contrincantes neozelandeses y cruzar antes que ellos la meta.

Comentarios

hellodolly

#2 Ahora el jefazo del alinghi negociará con Ecclestone, para ver cómo colocan los mega-yates durante el GP de F1 de Valencia.

pablicius

#8 Totalmente de acuerdo, la F1 otra mierda elitista a la que el común de los mortales jamás tendremos acceso.

D

Es increible, llevan 1000 años echando semejante parida en el telediario y ponen horas y horas en la 2 y aún nadie sabe exactamente de qué va el tema... una muestra clara de lo que es TVE

oconel

#9 Si no me gustasen las cosas que nunca podré hacer no me gustaría ver documentales de países a los que nunca viajaré con gente interesante a la que nunca conoceré, o ver la NBA porque nunca mediré 2 m o saltaré como ellos, o símplemente relacionarme con gente más joven porque ya nunca tendré su edad.

Supongo que son dos puntos distintos: tu ves algo que no podrás tener, yo miro la tecnología de los diseñadores y la habilidad de los tripulantes.

pablicius

#10 Perdona, a baloncesto puedo jugar cuando quiera con mis colegas, solo hace falta una pelota y una canasta, poco a poco se puede ir viajando a muchos sitios, y la parida de no relacionarte con gente más joven ni la comento. En cambio para lo de la vela o lo del automovilismo o vas con unos cuantos millones por delante, o estás excluido de ni siquiera intentarlo.

No lo criticaría tanto si no nos lo intentasen vender como algo que realmente marca una diferencia en la vida de la gente.

pablicius

#12 Es que la NBA también me la suda.

Aidann

#3 Pues no. La siguiente edición será en 2009
http://canales.lasprovincias.es/nautica/noticia594.html

L

Venga, ahora solo hay que cambiar la ubicación del puerto comercial para que el jefazo del alinghi no se lleve la copa a otra parte lol (aquí pondría un enlace a la noticia relacionada pero no puedo c&p, si buscaís ¨puerto valencia¨ la encontraréis )

oconel

#7 ¿Elitista? No más que las carreras de Fórmula 1: ambas son muestras de la más alta tecnología.

oconel

#11 Al baloncesto puedes jugar, pero no en la NBA (es la élite, igual que la Copa América de vela es la élite de las competiciones náuticas) y eso no quita para que a muchos nos guste verla. Dudo que nunca vaya a visitar las ruinas de Ur, por mucho que ahorre, por no hablar del Everest.

En cuanto a la vela, evidentemente comprarte un barco tipo Copa América está fuera de todo alcance (de hecho son varias compañías grandes las que lo pagan, no la tripulación), pero un velero para empezar a familiarizarte con la vela es más asequible (hablo de unos 600 €, que supongo que entran dentro de tu "poco a poco" de los viajes). Por otro lado, en diversos puertos, puedes enrolarte de tripulación de buques deportivos e ir aprendiendo y para eso no hace falta pagar tampoco.

No hay ningún deporte que marque diferencias en la vida de la gente (salvo en caso de recuperaciones físicas o cosas similares, y se trata de hacer ese deporte, no de verlo), por mucho que la gente se empeñe en mostrar el fútbol de ese modo. No sé dónde has oído lo de que marca diferencias en la vida de la gente, pero el periodista se estaba columpiando de lo lindo.

vaiano

Ahora solo falta que confirmen que el año que viene nos visitaran de nuevo ^^
Es cada año verdaD?
Que se lo curren que les hemos dado suerte !

pablicius

Por fin se acabó esa mierda elitista que a no interesa a nadie. Hasta nunca.