Hace 12 años | Por mecania a cincodias.com
Publicado hace 12 años por mecania a cincodias.com

Un piso nuevo de 38 metros cuadrados en el céntrico barrio madrileño de Tetuán por un alquiler de 145 euros al mes, gastos de comunidad e IBI incluidos, puede sonar a broma. Sin embargo este es un ejemplo más de los pisos que ofrece La Caixa en sus programas de viviendas asequibles y solidarias. El de Tetuán, en concreto, pertenece al programa de vivienda solidaria y su precio de alquiler se queda en 145 euros al estar subvencionado en un 50% por La Caixa.El programa de alquiler solidario nació el pasado mes de noviembre como una prolongación..

Comentarios

hurtado

Anecdótico. La Caixa, un banco más de esos que están echando a la calle a miles de españoles, ahora de buenos buenísimos subvencionando vivienda. Me encantaría ver las condiciones, me imagino que ese 50% que te subvencionan luego lo tendrás que pagar a los 5 años con una tasa del 13515%. Lamentable.

D

CARO. Para ser un derecho constitucional.

p

Pues 38 metros tampoco parece un palacio.
Pero el que haya pisos en alquiler en Madrid desde 145 euros si que puede ser una noticia.
Si dieran esa oportunidad (los 145 euros) a las familias con problemas igual no tendrían que desalojar ningun piso.

traviesvs_maximvs

#2 Pero para un estudiante o un chaval que se quiere independizar creo que está bastante bién. A mí de momento no me haria falta más espacio.

D

La Caixa ¿no desahuxia?

Sh0ni0

joder pues si que necesitan los bancos sacar pisos al mercado y encima luego les contara para pagar menos impuestos.

angelitoMagno

#1 La reforma financiera fuerza a que los bancos vayan vendiendo o deshaciéndose de su stock inmobiliario.