Hace 13 años | Por difusion a vigoalminuto.com
Publicado hace 13 años por difusion a vigoalminuto.com

La oficina del Valedor presentará en los próximos días un estudio que constata los efectos de la estafa piramidal en el sistema económico y en el que se refleja que ésta ha causado un descenso del nivel de vida rápido en intenso entre quienes menos tienen. A todo ello hay que añadir el aumento del paro, que ya afecta a más de 30.000 personas en Vigo, y un dato aún más alarmante: en 12.386 familias viguesas no trabaja ninguno de sus miembros.

Comentarios

difusion

#5 Tomo nota.

D

#6 si no se corrigen las etiquetas el buscador se vuelve loco. Si miras en portada a la derecha vas a ver cuales son las mas utilizadas.

A mi me editaron cien mil envíos , cuando llegas a un karma alto tú también puedes ayudar al mantenimiento ayudando a los nuevos , hay muchos aquí que pueden editar y no son admin

saludos , disculpa el tono, no era la intención, pero si alguien te las edita es para "mejorar "el envío.

edit #7 desde luego que no es mi trabajo, votar tampoco y comentar mucho menos

lol lol

¿ y ?

D

#8 Bueno, yo no estoy de acuerdo. Para éso está el voto negativo porque sino todo lo que estuviese mal, lo apañamos y listo.

Si las pone mal a propósito se descarta la noticia y si alguien mandarla luego bien puede hacerlo.

D

#9 yo prefiero editar antes que votar negativo, hoy en día más del 50% de las veces aviso de duple, antigua y lo que sea y no voto,
solo si veo que no hacen caso (olvidándose del envío por ellos realizados) o por ser la vez millonesima que realizan el mismo meneo
a pesar de ello la cola de duples, de duples de copias de antiguas es infinita , lo sabes de sobra

D

#10 Entiendo lo que dices pero no comparto ni mucho menos que en tu criterio puedas o no modificar una noticia sin avisar antes o hacer un reporte a un administrador.

Quizá haya casos más justificables y otros menos pero al final ¿dónde se pone el límite?

Creo que el la capacidad de poder modificar una noticia no debe ser para situaciones como esta. Aunque también entiendo que en no había nada de mala voluntad en lo que has hecho, ésto lo quiero dejar claro.

D

#11 ok, tomo nota

difusion

#8 Sólo que el tono no me parecio de lo más correcto, gracias

D

#8 Una cosa es que un admin/blogger/special le mejore las etiquetas a otro y otra cosa diferente es que "arregle" un microblogging.

Hay casos en los que el meneador escribe el título separado por comas, pues eso se edita y se pone bien.

En este caso el meneador hizo microblogging añadiendo la etiqueta "pan y circo" que no pinta nada aquí. Ese tipo de etiquetas un usuario special no debe quitarlas, debe avisar al meneador y, si no las quiere quitar, votar microblogging.

Pero bueno, es mi opinión.

D

#14 correcto, es cierto todo lo que comentas

tengo la opinión que es mas rápido y efectivo solucionar la etiqueta directamente que avisar al meneante, siempre suelen acabar en bronca

casos como este meneo, que el meneante proteste, es uno de veinte , casi siempre protestan meneadores compulsivos que realizan 10 envios diarios y están mas preocupados por su karma/imagen que por la calidad de los envíos.

la mayoria ve correcto el mejorar el meneo. Cuando es opinión , microblogging, o es marca/estilo de karmawhore ( hago mil envíos y los hago como me da la gana) saltan las chispas.

karma alto suele ser malo para las neuronas,

no sé , es para meditarlo , bueno no tanto, de momento para que me tome vacaciones

D

He leído "vírgenes"

D

#0 #1 yo he leído microblogging con estas etiquetas

"pobre, ruina, miseria, pandereta, pan y circo, vigo, spain, estafa"

se las he editado ,

D

#0 haz el favor de dejar las etiquetas en paz,

difusion

#3 Quien eres tú para editarlas, en todo caso me lo comentas y lo soluciono, no es necesario ponerse con exigencias.

que no cumpla las reglas de Menéame tampoco te da la obligacion de reemplazarlas todas.

lo que nos faltaba, un admin gañán en Menéame

Mr.Blue

----------------------------------------------------------------------------------

En Vigo según la Wikipedia viven 297.124 por lo que supone un 10% de la población, por lo que está en la media nacional, un 20%