Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

Los alumnos del colegio Santa Illa, el centro del distrito de Chamartín que ha sido embargado esta mañana mientras los estudiantes estaban dentro, podrán seguir con sus estudios en el colegio hasta el próximo mes de junio,

Comentarios

yoma

Que detalle.

D

#1 Seguro que no estaban de acuerdo, pero se monta la mundial

rockdan

Viendo la noticia en A3 he flipado, de chiste, sigo pensando que los jovenes (y niños) somos el futuro y nos estan puteando a base de bien, ya pagarán

gassganso

Relacionada:
Ana Mato: "Algunos niños en Andalucía están en el suelo en las escuelas"

Hace 12 años | Por Mr_tstcl a publico.es


La diferencia es que ella hablaba de enseñanza pública y era mentira, y lo de hoy ha sido en un colegio privado y es de verdad.

Una cosa que ha hecho que se me encienda una bombillita en la cabeza. No estoy seguro del porqué, pero se me ha encendido:[C&P]
"Se trata de un centro de titularidad privada, laico y bilingüe."

p

#7 Muy buen enlace.
Esta gente vendió casi un 80% de las empresas públicas. Cuando terminen de aquí a cuatro años ya veremos lo que nos queda
En Valencia no tienen calefacción en los colegios públicos y ha corrido lo mismo para solucionar el problema, la policía con las porras!! Si es que caen por su propio peso

D

La seguridad social no se anda con chiquitas en los embargos. Es capaz de subastarte la vivienda por una deuda de 1000 euros. Lo digo por experiencia de un familiar. Finalmente la subasta no salió porque se pagó la deuda.

p

Como no van a echar una mano a sus amiguitos los empresarios, lo que me extraña es que lo haga siendo laico.

D

#4 ¿Laico? Pego de su página web:

Educación integral fundamentada en los valores cristianos.
Eso para mi muy laico no es.

p

#11 Es lo que dice la nóticia

patgato

Llamadme tonta, pero... ¿no tendrían que embargar antes a Millet, por ejemplo?

CHuRrOFlasH

En el suelo...