Hace 16 años | Por otanno a elespectador.com
Publicado hace 16 años por otanno a elespectador.com

Abogado de Uribe pidió a la justicia investigar a Yidis Medina por falso testimonio y secuestro "Lo cierto es que la señora ha demostrado un comportamiento enfermizamente criminal, un comportamiento sicopático ofensivo a las instituciones y a los bienes jurídicos", aseguró. El abogado de Uribe considera que Yidis Medina es una "delincuente" que debería ser procesada por secuestro y otros crímenes. Las filosas aspas del ventilador de Yidis http://www.elespectador.com/impreso/judicial/articuloimpreso-filosas-aspas-del-ventilador-de-yidis

Comentarios

francisco

Según la noticia pide que la investiguen por falso testimonio, no que la declaren loca.

Dice que "Haber dado una declaración falsa en la Procuraduría, dar otra declaración falsa en cuestión de 24 horas, demuestra una personalidad criminal, una psicópata y criminal",

Aunque la acusa con palabras gruesas el titular no recoge fielmente la noticia, no hay petición de declaración de enfermedad mental. Deberías ajustarlo a la realidad.

Me parto... ¿me votas spam en mis noticias en venganza? El cabal te castigará... lol lol

D

Lo que ocurre es que seguramente en el ordenador de Raúl Reyes dice que está loca y EEUU y El País dicen que es verdad. Habrá que creerles.

o

Berenice Celeyta, activista de los DDHH, habla del estado terrorista de Colombia
berenice-celeyta-activista-ddhh-habla-estado-terroria
Si queréis saber lo que es Colombia tenéis que escuchar a esta mujer, Las Convivir de Uribe, los paramilitares, las empresas de seguridad tipo BlacKwater, los campesinos y sindicalistas asesinados... 'Trasnacional de USA, absuelta por la muerte de líderes sindicales colombianos' trasnacional-usa-absuelta-muerte-lideres-sindicales-s 'Otro sindicalista asesinado en Colombia por el terrorismo paramilitar, ya van 22 en 2008' otro-sindicalista-asesinado-colombia-paramilitares-y8

o

Chávez: 'Colombia es capaz de provocar una guerra contra Venezuela'
'Colombia es capaz de provocar una guerra contra Venezuela'

Hace 16 años | Por otanno a aporrea.org

'Son capaces de cualquier cosa señores de la Fuerza Armada. Colombia es capaz de provocar una guerra con Venezuela para justificar una intervención de Estados Unidos'. 'Los miembros del Gobierno de Álvaro Uribe son de extrema derecha, una extrema derecha paramilitar y narcopolítica, comprometida con el narcotráfico desde hace mucho tiempo, con el paramilitarismo, dispuestos a desviar la atención de la parapolítica exportando su conflicto' berenice-celeyta-activista-ddhh-habla-estado-terroria

francisco

#5, estoy temblando tanto que creo que me voy al baño... lol lol

¿dejarte en evidencia es hacerte mobbing? No seas cansino con noticias amarillistas pro-chavez y deja de insultar como un niño de diez años...

o

#2 en cuanto te vea te voto lo q sea por tonto y por hacerme mobbing, deja de darme la plasta y vete a cascártela a Parla lol