Hace 16 años | Por laelipaflipa a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por laelipaflipa a eleconomista.es

El portal británico alljoinon.com ha calculado cuánto debería ganar un ama de casa, si sus tareas fueran pagadas con el salario medio de trabajos similares. Hace un año ya se hablo de esto: El sueldo de una madre y ama de casa...
Hace 17 años | Por kmari a diariometro.es
Publicado hace 17 años por kmari
a diariometro.es

Una firma de Massachusetts afirma que las madres estadounidenses deberian cobrar unos 134.000 dólare [...]

Comentarios

Kagetora

Yo vivo solo, tendria que cobrar esos 40.000€ ademas de mi sueldo? Donde tengo que firmar?

laelipaflipa

Joe, no seamos tiquismiquis, que somos más papistas que el Papa... Obviamente, englobo a mujeres y hombres, pero es un término más utilizado, por el pasado machista de nuestro país, en femenino.

D

Como esta el servicio.

S

#5 ha dado en el clavo. Yo, además de trabajar fuera de casa, hago todas las tareas de ama de casa.

Torocatala

y los "amos" de casa?

F

O sea que ahora te tienen que pagar por hacer las cosas de tu casa? Manda huevos, y las que tienen la casa con cucarachas tan grandes que casi te dan los buenos dias qué? También van a cobrar?

Que yo sepa no estás dando ningún servicio a la comunidad ni a ninguna empresa para tener que cobrar por estar limpiando para tí.

F

Esto sí que ayudaría para alquilar un piso lol

r

#2

El pasado es parecido en este pais y en otros. El problema es que no ganarian en españa 40000 euros serian mileuristas y eso con suerte.