Hace 3 años | Por --168071-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elperiodico.com

Amazon admitió que sus conductores deben orinar en botellas debido al tráfico o a problemas para encontrar baños durante los recorridos de entrega, al disculparse públicamente con un congresista estadounidense que denunció la situación.

Comentarios

P

#3 dos,ya somos dos.

D

#4 tres, di de baja Amazon Prime.
Me he dado cuenta que todo lo que he comprado por internet me ha salido más barato en páginas online españolas y que por cojones tienen que tributar en España.
Amazon se puede despedir de mi para los restos

w

#3 #4 #7 #14 #15

Amazon es fácil de evitar.

Ahora, ¿como evitas Amazon Web Services?

https://blog.meneame.net/2009/12/27/migracion-de-los-servidores-a-amazon-ec2/

marcusson1974

#4 tres
Nada a amazon.

P

#14 ni pinchado en un palo je,je.

Urasandi

#3 4 Nunca he tenido cuenta.

P

#15 somos marginados sociales...

obmultimedia

#11 el movil lo debes de llevar en todo momento encima, es tu herramienta de trabajo y el localizador gps para saber donde estas en todo momento, hasta saben el tiempo que has estado parado en una entrega.( te lo cronometran)

m

No, si al final va a ser verdad que no hay riqueza sin explotación

D

Y van en dirección prohibida, ayer mismo en mi calle entré uno mirando el móvil en dirección prohibida como si nada, "aparcó" (por decir algo) en la acera, dejó el paquete, y siguió tranquilamente en contradirección como si no pasara nada.

obmultimedia

Aqui pasa lo mismo, la app de reparto te rastrea constantemente y si ven que entras en un bar para ellos es "hacer un descanso" algo que no esta permitido, las rutas de 10h deben de hacerse sin parar.
Pues no habran habido veces que he pedido amablemente al cliente en su casa si podia ir al servicio o ( algo de lo que me arrepiento), mear en un cubo de fregar de una porteria por que no aguantaba mas.

C

#10 ¿Tienes que llevarte la app a mear?

R

Y como hacen las conductoras?

D

#1 en pintalabios

lameiro

¿Es que nunca habeis parado en un bar de carretera y habeis visto todo el entorno del aparcamiento lleno de botellas de plastico con un líquido amarillento?
Los camioneros hacen lo mismo.

D

Pues que hagan como en España, que se mea donde tienes ganas.