Hace 10 años | Por fersal a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por fersal a elconfidencial.com

La amenaza de cárcel en Brasil termina con la resistencia de Sandro Rosell El jueves, día de la dimisión, se anunció en Brasil la petición de ocho años de cárcel para Sandro Rosell. El expresidente sabe que la amenaza de cárcel es real

Comentarios

D

Apuesto a que Rosell también firmó el indulto a Del Nido.

Davitxete

A mi me faltan al menos 3 presidentes del Valencia, Florentino y sus recalificaciones, Ali el del Racing sólo para empezar.

El fútbol, como la política, está podrido.

#3 Athletic, Málaga, Betis, Celta, Levante y Real Sociedad son los que NO han firmado el indulto. (la fuente es AS, pero supongo que en algo así no pueden inventarse nada, porque o lo firman o no lo firman).

J

#5 Te dejas alguno que no ha firmado el indulto.

Davitxete

#6 ¿de primera?, no lo se, yo sólo reproduzco lo que he leído en As, pero no me extrañaría que hubiera alguno más que no ha firmado.

Si pudieras aportarlo, sería genial, veríamos al menos que clubes tienen algo de dignidad.

f

La pongo en política y no en deportes, porque es un ejemplo más de lucha contra contra la corrupción en la
que otros de fuera son los primeros que han tirado de la manta.Todos los demás clubs al parecer no hacen nada
de esto según las autoridades españolas.

CensuradoPorMeneame

Marca España, hoooooo!! Perdon, marca Catalonia.

ViejaYeguaGris

El culo de Rosell pide samba!!!