Hace 12 años | Por kattalin a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por kattalin a cuartopoder.es

La profesora Gotzone Mora figura entre las personas que lograron notoriedad en su día por el rechazo a la negociación con ETA. En 2006 increpó al entonces presidente del Gobierno, José Luis R. Zapatero, desde la tribuna de invitados del Congreso, cuando anunció la apertura de una negociación con ETA. En el año 2000, la policía había encontrado documentación que la situaba en el punto de mira de la banda terrorista. El presidente valenciano Camps, la nombró secretaria de inmigración y ciudadanía de su Gobierno y se fue a vivir a Valencia.

Comentarios

kattalin

Lo va a flipar cuando la ANECA le empiece a pedir indicios de calidad de sus últimas publicaciones...

c

#3 Le va a dar igual, creo que ya es titular...

kattalin

También he encontrado éste, en el que Gotzone Mora se presenta como miembro de la Resistance por estar cuidando un examen de selectividad de Lengua y Literatura Española:

kattalin

¡Otro cerebro que se fuga de Valencia!

carlesm

#5 mal, es:

Otra que celebro que se fugue de Valencia!

marioquartz

Pues el presidente que segun ella ayudaba a los terroristas es el que ha visto como dejaban de matar...

Será todo lo zorra que digáis, pero no me gustaría estar en su pellejo ya que "En el año 2000, la policía había encontrado documentación que la situaba en el punto de mira de la banda terrorista"... ¿o hemos vuelto a lo de "algo habrá hecho"?

reemax

#8 Conozco a bastantes, profesores/as de universidad incluídos que pueden "presumir" de lo mismo pero ni lo han hecho, ni se han lucrado con ello como sí han hecho Gotzone Mora y Edurne Uriarte.

#14 Bien por ellos,... pero una cosa no quita la otra...

Por otra parte... si tan imbécil es esta mujer... ¿qué criterio tienen los terroristas para asesinar...?, por lo que veo ninguno,... parece que más que luchadores independentistas son absurdos asesinos... en fin... nada nuevo. Parece que el único lugar de España donde te amenazaban de muerte por ser gilipollas es el País Vasco, una pena...

D

Que noooo¡¡ que no se vá de Valencia, que la ha contratado Rita, pa no sé qué de su Ayuntamiento

InDubio

Una mujer valiente y con principios, de las que para no cambiar de chaqueta cambian de partido.
Aquí, una entrevista a Gotzone Mora:

kattalin

#9 No se me carga más que le primer minuto. El tío diciendo eso de "los que viven atenazados en el País Vasco" y una música que recuerda a la de Tiburón. ¿Va en serio la entrevista?

ilhun

#9 Jode, eso sí que es tener principios, y lo demás cuento:
Siendo miembro del PSOE, increpar al presidente de su partido en el congreso, y pedir publicamente en las siguientes elecciones el voto para el PP
(le salió bien la jugada: ocupó el cargo de secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía, por el Partido Popular, en el gobierno de la comunidad más corrupta que hay, la valenciana, of course)
Viva imagen de lo que es la política de partidos: una mierda infecta

Mis más profundas condolencias a sus futuros alumnos