Publicado hace 11 años por juanangelher a blogs.estrategiasdeinversion.com

Pues las similitudes, son muchas y por desgracia demasiado parejas, ya que Banco Popular ha seguido la misma senda de la mal parida Bankia, es decir primero se hizo un Monstruo ( Bankia lo que hizo fue aglutinar cajas con problemas , com Caja Madrid, Bancaja a la cabeza…) , posteriormente se vio el agujero tan grande que tenía y se decidió socializar las perdidas sacando a bolsa las acciones y así hacer que los clientes compartieran el riesgo…conocido por todo el sector…y ya sabemos el final, pierden un 80% en bolsa.

Comentarios

juanangelher

claro, la presión publicitaria del banco popular es muy grande y con los datos en la mano y la lógica sabemos a dónde va esto.

A la ruina

berzasnon
anOnY

Otra similitud es la de pasta que se gastan en publicidad para dar sensación de normalidad cuando sus cuentas hacen aguas.

render

Son unos ladrones, no sé como no ha habido ya asesinatos de directores/comerciales, a mi me han llamado hace unos días para ofrecerme ese maravilloso chollo de la ampliación de capital, esta vez no me dijeron que como era un cliente preferente... como cuando me engañaron con sus preferentes. Me dieron ganas de ir a explicarle los motivos por los qué no quería comprar sus bonitas acciones a precio de risa, pero si voy, voy con un martillo.

capitan__nemo

Que empresas firmaron las auditorias de banco pastor y banco popular ¿no sera deloitte? (la misma que auditó bankia)