Hace 11 años | Por --211166-- a zoomnews.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a zoomnews.es

Expertos en la Ley de Publicidad Institucional explican que incumplió los criterios de eficiencia y eficacia. Con 300.000 lectores, 'La Gaceta' y 'La Razón' recibieron más del doble de inserciones que 'El País' o '20 Minutos', que suman 3 millones de fieles. En agosto, el Ministerio afirmó que la campaña "tuvo un coste cero". El PSOE va a solicitar la comparecencia de Ana Mato cuyo departamento afirma que el reparto se hizo con criterios objetivos

Comentarios

o

Joder, es que es la hostia... o sea, esta tipa dice que la campaña tiene coste 0, que en mi país significa que pagas 0€, total que al final el coste es de 1,3 M €, además favorece a los medios de comunicación que ella quiere (quid pro quo) supongo que esos medios en su día ayudaron para que esta señora que no representa a nada ni a nadie más que a la vileza y sinvergüenza humana, estuviese donde está, es decir una prueba más de que nos gobiernan unos hijos de la gran puta.
La campaña dura 10 días, patético.
Pero lo realmente patético es que esta tipeja, demuestra que prefiere hacer un flaco favor a los seres humanos de su mismo género en vez de tratar de luchar por sus derechos que a día de hoy siguen estando por debajo de los de los hombres.

Sencillamente me ha revuelto el desayuno leer la acción de esta auténtica y presuntamente (no vaya a ser que aún me denuncien por calumnias y esas gilipolleces) HIJA DE LA GRAN PUTA.

Más habría valido que hubiese invertido esos 1,3 M € en contratar a psicólogos públicos y/o privados para que ayuden a las mujeres que han sufrido malos tratos a salir adelante.

Ratoncolorao

Yavestruz...Y a ella plin. A ella y a todos los españoles que no hacemos na.

p

#1 y por favor, españoles, seguid así.