Hace 13 años | Por --29907-- a canarias24horas.com
Publicado hace 13 años por --29907-- a canarias24horas.com

La directora y presentadora de Los Desayunos de TVE, Ana Pastor, ha recibido el premio extraordinario Libertad de Expresión de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet por su conducción del espacio y por sus últimas entrevistas, entre ellas al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Comentarios

f

#1 Sí, pero lo ha hecho con DOS COJONES

scarecrow

#1 lo próximo será proponerla para ministra. Y mira que me parece admirable su profesionalidad, pero en este país se nos va la olla a la mínima.

Nacho552

Pues a mi me pareció un desastre de entrevista. No dejó hablar al presidente, se comportó como una niña, ignoró que en España sí se encarcela por publicar libros (Pedro Varela está encarcelado por ello) y, en definitiva, dejó escapar una oportunidad de oro para sacar información al presidente iraní. A mi me dio vergüenza ajena porque, lejos de comportarse como una buena periodista, se comportó como una estúpida. Pero obtuvo el resultado deseado: aparecer en España como una heroína cuando no fue más que una incauta.

Suker

#4 No podría estar más de acuerdo. Algo mal hizo cuando de lo que se habló a posteriori fué de la escena del pañuelito y de lo valiente que fue la chica pero no trascendió nada de lo que dijo el entrevistado.

D

¿Por qué no decís (#4 y #6) que en España estamos peor que en Irán? No os acobardéis. Ya de decir gilipolleces, hacedlo por extenso.

Pedro Varela está en la cárcel por nazi. Sí, existe el delito de apología del terrorismo e incitación a la violencia. Está en el código penal. Pero no es delito tener simpatía por los nazis, así que podéis decir todos los disparates que se os pasen por vuestras putas calabazas. Aquí (en Menéame) es hasta obligatorio.

Nacho552

#7 No mezcles churras con merinas. Ana Pastor hizo la entrevista de cara a la galería. No soy tan idiota como para creer que en España estamos peor que en Irán. Pedro Varela no está en la cárcel por nazi. Eso lo dices tu, no la sentencia. En todo caso, Ana Pastor demostró ser una ignorante al atreverse a decir que en España no se encarcela por publicar libros, cuando no es cierto. Por otra parte, la entrevista que le hizo al presidente es la típica entrevista de una colegial. No sacó al presidente nada que no supieramos. Y tuvo una oportunidad de oro. Eso sí, lo único que consiguió fue la admiración de la borregada nacional.

D

El que ha mezclado churras no ya con merinas sino con marsopas eres tú, #9. En Irán condenan a las paisanas por adulterio. Entierran a la persona a la mitad y las arrojan piedras en la puta cabeza hasta que las matan.

La sentencia de Pedro Varela:

Que debo condenar y condeno al acusado Pedro Varela Geiss, como criminalmente responsable en concepto de autor, de un delito continuado de Genocidio previsto y penado en el art. 607.2 del Código Penal, sin concurrir circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y por ello le impongo la pena de DOS AÑOS de prisión, con las accesorias legales inherentes, así como al pago de las costas procesales devengadas, incluidas las de ambas acusaciones particulares.

Asimismo, debo condenar y condeno a dicho acusado, como autor de un delito continuado cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos fundamentales y Libertades públicas garantizados por la Constitución, consistente en provocación a la discriminación, al odio y a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas y antisemitas, previsto y penado en el art. 510.1 del Código Penal, sin circunstancias modificativas, y por ello le impongo la pena de TRES AÑOS de prisión y 12 meses-multa a razón de una cuota/dia de 2.000 ptas, con 180 dias de responsabilidad personal en caso de impago, accesorias legales y pago de costas.

Aquí está la sentencia entera:
http://www.der.uva.es/constitucional/verdugo/sentencia_varela_europa.html

A ver si es posible que dejes de decir idioteces y de comparar 'churras con merinas', #9. Manda cojones. Lo que hay que oír.

Nacho552

#10 ¿Dónde pone en esa sentencia que Pedro Varela es condenado por nazi? ¿Qué tiene que ver lo que ocurre en Irán en esta conversación? Pero déjalo, por más que me explique vas a volver con una respuesta llena de cabreo y sinrazón. Es inútil discutir contigo porque no haces ni puto caso. Tu a lo tuyo... que te vaya bien.

D

Mecagondiós, ¿que qué tiene QUE VER LO QUE OCURRE EN IRÁN CON ESTA CONVERSACIÓN, #11? ¿Pero de qué cojones estamos hablando? ¿De dónde es presidente Ahmadineyad? ¿De tu comunidad de vecinos?

Y el que dijo esta tremenda gilipollez:

"...ignoró que en España sí se encarcela por publicar libros (Pedro Varela está encarcelado por ello)"

fuiste tú. En #4. Comentario que te han votado positivo otros tres imbéciles. ¿Esperabas que una sentencia judicial dijese 'le mandamos a la cárcel por nazi'? Así escriben los niños de nueve años y el meneante medio. Vuélvete a leer la sentencia o cállate la puta boca, hombre.

¿De dónde hostias saldréis? De verdad.

Nacho552

#12 Es curioso, estás en contra de los nazis y te comportas como uno de ellos. ¿Porqué tienes tan mala baba? ¿Porqué insultas? A mi no me hace falta decir "mecagoendios" ni "puta boca" para discutir. Lástima, porque este tema me parece interesante de discutir. Pero contigo es imposible. De verdad. No ibas a entender nunca nada. Yo, cuando veo que un tipo insulta y descalifica como lo haces tu, intento mantenerme lo más alejado posible. Tienes toda la pinta de ser un tipo agresivo. Ojalá me equivoque. En serio, no hace falta que me respondas.

D

Ciertamente, parece un premio un tanto "desmerecido" en comparación con el trabajo realizado, pero claro... ¿A quién si no le damos el premio?

No parece tener ninguna oposición...

e

¿Un enlace -no en youtube- dónde pueda verse la entrevista? El link oficial de TVE ha desaparecido...