Hace 14 años | Por --136875-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --136875-- a eluniversal.com.mx

Por mucho tiempo una costumbre entre los jóvenes, el consumo de mariguana, la droga ilícita más popular de Estados Unidos, está creciendo ahora entre los ancianos, al envejecer la generación de posguerra. En sus 88 años, Florence Siegel ha aprendido a relajarse: Una copa de vino tinto, un ejemplar del New York Times (si puede arrebatárselo a su esposo) y música clásica, preferiblemente Bach. A eso agrega, cada noche sin fallar, una pipa con mariguana. El número de personas de 50 o más años de edad que reportaron haber usado mariguana....

Comentarios

D

nos llevan miles de canutos de ventaja

D

#0 Los ancianos de EEUU. Las siglas de palabras en plural se escriben dos veces.
EU son las siglas de la Unión Europea en Inglés.

Y Mariguana, es con h... Marihuana.

Joder, Linkiniano... ¿Te nos estás haciendo mayor, eh? lol

D

#2 El tema de la palabra Mariguana queda explicado en #3 En cuanto a EU , en los tags ya he puesto EEUU , Si en el titular del universal pone EU ¿Quien soy yo para enmendarles la plana? . Luego decís que si microblogging y no se que oxtias.

o

#2 lo de EEUU sí pero lo de la maría, va a ser que linkiano tiene razón:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=mariguana

(ahora que lo de mentarle la edad le ha dolido, eh?) lol lol

pedrobotero

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol (de parte de mis abuelos)

l

Los jóvenes de los 60' ya pasan de los 60 años.

Brufux

Hay maría, hay meneo!

D

Mariguana = Marihuana cagada por un pájaro?

D

#1 ¡Vete al guano MacCano ! Mariguana es una palabra tan correcta como marihuana. lol

Hess

#3 No te costaba nada ponerlo con "h" intercalada y me ahorraba el buscarlo en el diccionario.

D

#3 owned lo admito...