Hace 12 años | Por Madia_Leva a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Madia_Leva a levante-emv.com

La parlamentaria admitió ayer implícitamente haber pronunciado desde el escaño la frase "¡que se jodan!" pero negó haberse dirigido a los parados. Los destinatarios de sus palabras, confesó, fueron los diputados del PSOE por la "bronca" que estaban montando mientras Mariano Rajoy anunciaba una disminución de la prestación para los desempleados.

Comentarios

Madia_Leva

#2 Te ha faltado el /ModeReyOff

roll

D

Y qué podemos esperar de la hija de un mafioso de Castellón que está casada con un chorizo pijo de la administración madrileña.
http://www.elplural.com/2012/05/23/el-banquillo-tendra-que-esperar-aun-por-carlos-fabra-tras-nueve-anos-de-imputaciones/
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/guemes/guemes.html

Madia_Leva

Y yo me pregunto, si se defiende alegando que el ¡Que se jodan! no iba contra los parados, ¿Porque va a pedir perdón?...

Ella misma esta tirando por tierra su excusa, y que se sepa que con un perdón no se arreglan las cosas.

D

¿ Que los destinatarios eran los diputados del PSOE ?

Es una cínica de mierda. Pero no ella, en realidad me estoy refiriendo una sardina del cantábrico.

T

Ni perdón ni leches. Dimisión. Lo que no puede ser, es ni parados, ni al PSOE ni a nadie, esa falta de respeto en el congreso, sumado al resto de borregos aplaudiendo una reforme de este calibre, es totalmente intolerable. No nos representan

Dinissia

Sí, nuestro monarca ha puesto de moda eso de pedir perdón, arrepentirse y asegurar que no va a volver a suceder. Lo tendremos que poner en práctica también los ciudadanos de a pie...

Superraton

El PROXIMO PARADO QUE SEA UN DIPUTADO...!!!

ochoceros

¿Pedir perdón? Se ha debido pensar que estaba en el patio del colegio, en vez de dirigiendo un país.

Bueno, al fin y al cabo el nivel de responsabilidad que ostentan es el equivalente a un niño de 3 años. Que pena que su sueldo no vaya en concordancia.

sasander

Que pida el finiquito, que es lo que tendría que hacer si tuviera un ápice de dignidad.

Kantinero

Yo casi que si se va, le perdono...

D

El PP también dio la cara por ella. Esperemos que también pidan perdón por haberlo hecho.

En realidad todos los diputados del PP se portaron como unos cabrones, aplaudiendo los recortes y el sufrimiento que va a tener la población. Son unos sádicos. No estamos en buenas manos.

aritzg

y esta hija de Fabra no piensa dimitir?

m

"Andrea Fabra aseguró que "en democracia, los cargos no se heredan, se ganan en unas elecciones", respondiendo así a la pregunta de si se consideraba la heredera de la saga política de los Fabra, que hunde sus raíces en el siglo XIX.

Lo que es indudable es que la carrera de la diputada, de 39 años, se debe en buena medida al impulso que le dio su padre, que la colocó en la dirección provincial del PP para luego, con la complicidad de Camps, situarla de senadora de designación territorial."

No ase falta disir nada más.

x

por mi que no pida perdón, pero que hacienda y ella ajusten cuentas, y después el resto de diputados en fila también.