Hace 15 años | Por --123720-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --123720-- a 20minutos.es

"La gran transformación de la sociedad está en la cultura y la educación". Estos han sido los pilares resaltados por el el recién nombrado ministro de Educación, Ángel Gabilondo, en la entrevista concedida en la noche de este viernes a su hermano mayor, el periodista Iñaki Gabilondo, emitida en Cuatro. "El gran desafío de la democracia es la educación", aseguró. La entrevista está aquí http://www.cuatro.com/noticias/videos/inaki-gabilondo-entrevista-angel-gabilondo-ministro-educacion-universidades/20090417ctoultpro_51/

Comentarios

D

#1 ..........Como conoces el percál.........

D

Y son los políticos quienes lo van a arreglar, como lo demás , anda a mamarla por hay tu y tu brother.

D

Pues a ver si es verdad. (Fdo: profesor de la Enseñanza Pública)

Kabuche

Se les están acumulando los desafíos. Son MUCHOS.

p

Estos dos dan una sensación de mafia brutal. PERO, a pesr de la mala espina, y de que no me gusta que Gabilondo nos perdone la vida cada día en su informativo, son gente culta que hace bien su trabajo. Un poco efecto Zapatero: es la misma mierda, pero no da vergüenza ajena.

D

Me ha gustado el tonteo que se han tenido con el tú y usted antes de la entrevista, ha quedado muy natural y no estoy siendo irónico lol

D

Ángel Gabilondo es un hombre convencido. Quiere vincular el conocimiento a la sociedad. Me parece la mejor baza de este nuevo gobierno.

Don_Gato

yo añadiría... y el respeto.

D

#1 El problema es que la gente formada (en todos los sentidos) se dedica a la profesión de "mileurista" (y si llega...)

D

Entonces habra que cambiar los medios de enseñanza, que cada niño tenga un e-reader (libro electronico), un ordenador por alumno, el profesor escriba en una tableta digitalizadora en vez de una pizarra, que en la pantalla (en vez de pizarra) aparezca material audiovisual para facilitar un mejor aprendizaje. Es que no se puede enseñar a los niños del futuro con medios del siglo XIX.

MarvinMarciano

A buena hora. El daño hecho lo soluciona en el añito que le queda.